viernes, 6 de febrero de 2009

Resistencia.

Un sentimental. Que me estoy volviendo un maldito sentimental. Que estaba viendo Resistencia y estaba llorando. Yo y llorando en una misma frase. ¿Pero esto qué es? ¿Qué es? Vaya usted a saber. Esta vez tocaba Bielorrusia, año 1941. Los nazis haciendo el nazi, para variar, y un grupo de judíos se van al bosque para sobrevivir. Para intentar sobrevivir. A veces es mejor no luchar. A veces es mejor no respirar. No beber. Quizás mezcla demasiadas cosas. La lucha con los alemanes. El vodka de los rusos. ¿Es que sólo se dedican a beber? Qué suerte, pues. Probar algo nuevo, aparte del dolor. Resistencia, una peli de objetivos conseguidos, de días especiales. Porque cada día es un milagro. Y hasta el último de los judíos, llegará un día, que reniegue del Talmud. Porque una cosa es una cosa y seis media docena. Las nuevas sensaciones hay que dejarlas para la ficción. Y Hitler fue el único que se escapó en su juventud de probar un buen Medievo. Un maldito Medievo. Y punto. 

6 comentarios:

rakel dijo...

A vista rápida he entendido"semental",si,si,te lo prometo.
Esa peli tengo ganas de verla,a ver si puedo un dia de estos.

supersalvajuan dijo...

Un semental, por supuesto. Eso, siempre, lo primero.

M_a_R dijo...

A la próxima te veo abrazado al cojín llorando verás.....Si es que no se puede ser tan crítico, aunque para esto de comentar las películas te das maña eh?

Sarashina dijo...

¿Ves qué bueno es llorar a veces? Es que hay que desahogarse, y eso relaja un montón. Yo tengo que esforzrme un día de estos por llorar, que ya hace mucho tiempo que no lloro. Lo intentaré con esta pelicula.

Lorkiano dijo...

Esa peli no la he visto pero me la apunto, aunque me has dejado asustado con tus emociones lacrimógenas... la veré con un paquete de clinex al lado... aunque no creo que llegue la sangre al río, porque yo para las pelis soy muy camionero :-)

alfonso dijo...

si hay q llorar va a ser q no me apetece....