lunes, 23 de febrero de 2009

Ex.

Ex. Siempre cito la frase de George Harrison: "Prefiero ser un exbeatle a ser un exnazi, aunque preferiría ser un exnada". Pero el pasado siempre está al acecho. Sea en la provincia que sea, aunque confundas en un mitin un coño con un pijo. Pues eso. Aunque hay mejores frases, como aquella del gran George Best: "Gasté mucho dinero en mujeres, coches y alcohol; el resto, simplemente lo despilfarré". El problema son los supuestos. Los supuestos con dinero público. Espero fervientemente que no sea verdad. Porque no me lo creo. Siempre creo en la presunción de inocencia. Que me lo estoy pensando. Irme, digo, a Bangladesh, a buscar mejores frases. La frase perfecta. El momento perfecto. La luz perfecta. El Matisse perfecto.

4 comentarios:

color dijo...

Pues yo les pagaría una mamada tal, que se les saliera por el agujero del pijo masculino, el ínfimo excerebro que portan.Puag!!

supersalvajuan dijo...

Ex. Siempre sale el ex por algún lado, como le digo a un conocido mío divorciado. En fin. Cosas que pasan.

El peregrino dijo...

ex, ex, ex. Aparecen hasta en la sopa (sobre todo cuando no se les quiere ver).
Buen blog: breves entradas y muy divertidas. Creo que tengo mucho que aprender.
Saludos desde Bogotá.

Leandro dijo...

Sobre la sonora frase de George Harrison, me pregunto: ¿no es mejor haber dejado de ser algo malo que algo bueno? ¿No es mejor haber dejado de ser nazi que haber dejado de ser Beatle?