martes, 24 de febrero de 2009

SOS 4.8

Parece ser que ayer hubo algún fallo en el Matrix de Salvajuan y mandé algún comentario equivocado (salían unas alertas del blogger un poco raras, tendré que enjutomojamutear un rato y enterarme qué hice mal). Mil perdones a los afectados. Es que es virus de un nefasto profesor matemático que tuve hace unos años, y que ahora está peor todavía. Un día, con ánimo de joder, haré una entrada sobre él. Se la merece.

Por cierto, ya tengo el abono para el SOS 4.8. Ya falta menos, digo yo. El día del trabajo vamos a prender la Fica. O lo que queda de ella. Pues eso, aunque hay algo que chirría demasiado comercial (aunque a mí no me disgusta Duffy), el cartel es espectacular. Pues eso, sólo queda esperar. 

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No hay porque preocuparse lo de las alertas a mí me suele pasar con relativa frecuencia.No problem, Yo ya lo tomo como algo normal.

Hablando de virus,las toses no me ha dejado dormir en toda la noche, como siga así, me a sangrar la garganta o voy a echar el hígado ¿tú no conocerás algún remedio casero? He probado con limón y miel,con cebolla y por supuesto con Flumil y Azitromicina(rectetas del médico, a ver si acabo como Sara Goldfrap...), pero nada, no hay manera. Help me!

Anónimo dijo...

Joder, ¿otro virus?, me vuelvo a la cama.

(Soy un ser humano, dejar vivir).

Y encima de conciertos, inconscientes. Genocidas (incluso).

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

donde pone "las toses no me ha dejado dormir" debería poner: las toses no me han dejado dormir.

Lorkiano dijo...

Yo el abono lo tengo a falta de recogerlo, que lo compré por interneeeee (parafraseando al gran enjuto) y con muchas ganas de liarla parda como el año pasado.

Eme: Yo suelo hervir tomillo y echarselo a la miel con limón y me va muy bien, mano de santo ;-)


Salu2!