domingo, 15 de febrero de 2009

Otra!!!

Qué gente tan seria. Siempre haciendo el serio. ¿Es que bebemos vinagre? ¿Cicuta tal vez? No me lo explico, debemos ser los únicos tipos que no se ríen del mundo. Lo jodido fue aguantar el viernes. Las primeras horas, con el disco duro soltando el rollo por una parte y el mundo por otra. Pero lo prometo, en las próximas, nos reímos. Maica ha puesto un informe del delito. Como se preguntan Lori Meyers: "¿Es posible otro futuro, otra dirección?". Yo creo que no. Sentido y dirección, siempre me confundo.  Y siempre nos quedará el tiempo. Y punto. 

5 comentarios:

M_a_R dijo...

...Tú sabrás lo que bebes, si yo no bebí más que agua....así con colorcillo....
No sé vosotros pero yo tengo un malestar que me voy a dormir otra vez, si es que no podéis sacarme de casa.
Para el jueves recupérate que ya tengo disfraz y la "alfombra" os espera;)

supersalvajuan dijo...

Si hace falta, me llevo la aspiradora y le damos una pasadita. Chaíto!!!

M_a_R dijo...

muy gracioso......mucho

color dijo...

Filosofía,Dibujo,Lengua,Historia,Inglés...¿porqué siempre los de letras son una panda de poetas malditos?(Por lo general, el calificativo se refiere a un talentoso poeta que entiende de su juventud, rechaza los valores de la sociedad, encabeza provocaciones peligrosas, es antisocial o libre; por lo general muere antes de que su genio sea reconocido por su valor razonable.(muerte el Viernes a las 8.30,no?)

La próxima no me la pierdo,yo también quiero estar maldita.

alfonso dijo...

Que envidiaaaaa me dais.Otraaa!!!