domingo, 15 de febrero de 2009

El show de Nate Robinson.


Sobran las palabras.

6 comentarios:

Dante dijo...

Yo creo que le dan el premio por el baile posterior al tiro. Homer Simpson sabe un rato de esos paseítos, jejeje.

supersalvajuan dijo...

Viva la cerveza. En honor a Homer, por supuesto.

Anónimo dijo...

Bestial, me parece bien que se lo haya llevado.

Pero me ha encantado el de Rudy con Gasol y el de Fernando Martín (RIP)

Salu2

hm dijo...

Jajaja, es verdad, es igualito a Homer... ¿o a Duffman?

Leandro dijo...

Como aficionado de a pie, sólo puedo decir que no entiendo tanta pasión enfervorecida por el All Star Game, o como coño se llame. A mí sólo me parece un circo sin el más mínimo interés. Los mates, con el defensa enfrente. Sin taburetes ni disfraces. Además, no me creo ningún deporte ni concurso en el que un tercero (o varios) decide quién gana y quien no. Gimnasia rítmica, saltos de trampolín o mates NBA, me da lo mismo. Puestos a reconocer méritos, encuentro mucho más interesante el concurso de triples. Lanzadores contra el reloj. Y hay que meterlas. Pero insisto: esas cosas, con el defensa delante. Y estoy casi seguro de que fue infinitamente más interesante el Real Madrid - Tau del sábado, que la pachanga de las estrellas NBA. Seguro del todo no, porque ésta no la vi.

Anónimo dijo...

¡Esto es espectáculo! Y ya se sabe la Kryptonita siempre puede con Superman.