viernes, 27 de febrero de 2009

Dexter, 3ª temporada.


Anda por España Michael C. Hall para el estreno de la tercera temporada de Dexter. En su línea. En su bendita línea. El código, la amistad anhelada, el deseo de ser normal, el padre recurrente, la sangre cotidiana y todo lo demás. Todo eso es la tercera temporada. Y mucho sentimiento. Miami es diferente. Los esnobistas llevan camisa hawaiana. El resto, se protegen como pueden. Aunque todo no está podrido en Florida, hay una posibilidad para la redención en el postmodernista siglo XXI. El siglo XXI, el ayudante del fiscal, el teniente, la jefa, la hermana. Todo liado. Lío y más lío. Diversión asegurada. Muertes necesarias. Viva la selección natural. 

3 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Pero es que existe gente normal?
http://www.goear.com/listen.php?v=9c634f2

Insanus dijo...

Yo me quedé en la primera temporada y no es que no me guste Dexter, es que estoy desbordado ante tanta serie de tv de calidad. Ahora estoy bajándome Trueblood: Anne Paquin y vampiros, no puede estar mal, digo yo, XD.

supersalvajuan dijo...

Anna Paquin en Casi Famosos. Inolvidable.