viernes, 27 de febrero de 2009

Un buen narrador.

Qué fácil es ver el baloncesto cuando hay alguien que lo hace de puta madre. Eso me ha pasado esta tarde con el Maccabi Vs Real Madrid. Eso me ha pasado con Esteban Gómez, como me pasa con Pere Ferrreras (referencias históricas al margen, a la épica griega y a todo lo demás), como me pasaba con Ramón Trecet, como me pasaba con Andrés Montes. Todo lo contrario que con la tele autonómica murciana y sus comentaristas y, lo que es peor, narradores deportivos. Otro día hablaré de eso. Y eso que el Real Madrid casi la jode, casi la fastidia, casi lo manda todo a tomar viento. Primer cuarto y el Real se dispara, y el Nokia Arena se calla. El equipo de Plaza se la ha jugado: el partido, en sus primeros minutos, ha sido un concurso de tiro; el equipo madrileño, con mucho más acierto que el macabeo. Que si Hosley cortado, que si Massey juega poco, que si Llull hoy no juega: estas son las cosas de los discípulos de don Alejandro (y de Boza). Pero en fin. Han ganado, igual que el año pasado perdieron en Madrid contra el mismo equipo en el top 16. El mejor Bullock de la temporada, un Raúl espléndido, un Felipe cansadísimo pero tan gladiador como siempre. Eso es el Real Madrid. Lo demás, parches, subalternos con sueltos altos. Muy altos, no sé si merecidos viendo muchas veces los núméros. La conclusión de hoy es que tenemos 3 equipos españoles entre los 8 mejores de la Euroliga, y que la derrota del Unicaja en la prórroga el miércoles en la prórroga ante el Partizan es un castigo demasiado alto por perder la final de la Copa del Rey. Pero esto es el baloncesto. Por cierto, algún tontolaha se ha puesto al final a apuntar con un marcador/láser/o lo que sea a Raúl cuando estaba tirando los tiros libros al final. Sin comentarios. Siempre Lennon, siempre rezando por dar oportunidades a la paz. A la paz de los cementerios. 

3 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Ramon Trecet is the best. We want Trecet back! Dingdoooong

hasta que no vuelva no pienso volver a ver más baloncesto

Leandro dijo...

Yo añadiría, si es posible recuperar su mejor versión, a Hervelle y a Mumbrú. Tal vez a Tomas. Y a Llul, que es un muy buen complemento de Raúl López y tiene mucho recorrido por delante. Y lo que pueda llegar a ser Mirotic, pero las promesas... ya se sabe; sólo son eso, promesas. Lo que no hay es un cinco grande y bueno, pero es que no sé dónde coño se puede encontrar uno que quiera venir y al que se pueda pagar; mira en qué acabó la intentona por el Gasol pequeño.

Anónimo dijo...

Ding Dong...que recuerdos.
Los equipos de la ACB están a un nivel muy alto. Lástima lo de unicaja, llevan unas semanitas algo desorientados y en dos detalles pierdes un partido de alto nivel.