domingo, 15 de febrero de 2009

El Curioso Caso de Benjamin Button.


Hay gente que no se hace vieja. Hay gente que nace vieja. Y hay gente que, independientemente de la edad, intenta sobrevivir. Morir pronto no es siempre la mejor solución. Nadar contracorriente, a veces, es posible. Las postales siempre se acumulan. La guerra siempre es la derrota. La lucha siempre es real. La casa, tu casa, nuestra casa. Pero hay un momento en que todo se rompe. Curioso, que no casual, las casualidades no existen, igual que todo se acaba. La tristeza y los reencuentros. El aprender día a día. Las atmósferas de David Fincher. Blanchett como la mejor actriz en décadas (aunque no hacía falta toda esa mierda en la cara en los últimos 40 minutos). En fin, peli para ver sólo una vez (si la ves dos veces, todo hay que decirlo, te falta tarde). Dramón, esperanza y todo lo demás.

10 comentarios:

M_a_R dijo...

Quiero ver esa peli, no sé cuando pero la veré, no tiene mala pinta.

Laura dijo...

No ando yo para dramones, tal vez más adelante me anime y la vea.
Besos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues yo en principio quería verla, pero de momento me tira más el lector.

Eco dijo...

Yo también quiero verla.

Sarashina dijo...

Pues yo si puedo iré a verla. Hasta el momento me puedo fiar de tus recomendaciones, lo digo por varias experiencias. Ahora mismo estamos viendo Flame y Citron, que tú recomendaste, casi acabando ya y está muy bien. Gracias. Tampoco estuviste desacertado en Revolutionary Road. Ya diré algo al respecto.

Ramón de Mielina dijo...

En cuanto pueda la veo!!! Dicen que mejor ella q él?

PMM dijo...

Es una cita obligada, por la Blanchett sobre todo.

Lorkiano dijo...

Esa peli tení previsto verlas este finde pasado, pero un gripe de caballo me ha dejado en cama... A ver si para el próximo finde cae... que el binomio Fincher-Pitt es uno de mis favoritos (véase la imprescindible El Club de la lucha, una obra maestra).

Salu2!

Anónimo dijo...

No sé si veré la peli. Me agobian las películas en las que en dos horitas se despachan toda una vida, aunque sea de ficción. Y el hecho de avanzar marcha atrás tampoco me seduce mucho...
Salu2

Andrea dijo...

Pues yo estoy deseando verla por segunda vez!! Sin duda una de las mejores películas que he visto en mi vida!!!