martes, 31 de marzo de 2009

Do you understand?


Como siempre, lo borda. Genial.

8 comentarios:

MULA_GARCÍA dijo...

Esta noche, en la gran pantalla...Blanca Portillo se ha tomao un azul hasta arriba sin tónica...yo no digo ná que luego to se sabe.
A ver si tomamos ejemplo!
Me cago en mi ojo!

PMM dijo...

Pues sí, lo entiendo y lo comparto.

García Francés dijo...

El síncope diario, amigo.

Sta. Mula, ¡cuente, cuente, porfa!

Con el culo al aire

El Sr. Zapatero envíó a los medios un video de puro marketing electoral trufado de retórica triunfalista pero que no llena la cestar de la compra. El presidente es como un sin papeles y cree que ser invitado al G-20 le concederá el visado de salida de la crisis.

Mientras las instituciones están más podridas que Dinamarca en su mejor momento. Apestan y no nos merecemos a esta cuadrilla de cabrones. Ya no sólo hay incompetentes, los partidos también están plagados de ladrones y mentirosos. No se puede creer a nadie.

Salpicaduras de corrupción y errores inmensos han ensuciado al partido del gobierno y el de la oposición. Enumerarlos de nuevo y relatar los aspavientos de honestas vírgenes de los acusados, sería reiterativo y un coñazo para ustedes y para mí. Me limito a constatarlo. Los dos partidos la han cagado. Repetidas veces. Más que Godoy.

Mientras fluyó la pasta, y hasta los parados hacían turismo sexual a crédito, parecía no importar. Era la institucionalización popular del viejo "ande yo caliente".

Ahora se ha acabado la plata. Para ustedes, para mí, para los buscavidas y, seguramente, para el Estado dentro de cuatro días. Así que ha llegado el momento. O pasamos por el aro o no se puede aplazar más.

Se lo ruego, señores políticos, dejen de mirarnos con la absoluta certeza de que están viendo un pueblo de gilipollas. O ustedes dos, Srs. Zapatero y Rajoy, estudian una colaboración leal o la historia no les perdonará.

Porque, en su idiota ceguera partidista, nos tienen con el culo al aire. Expuestos a cualquier cosa. Becerros de oro, sí, pero para todos. Y para los culpables pan, agua y barrotes, hasta el año 3000

Con el culo al aire

MULA_GARCÍA dijo...

jeje, hay poco que contar..mejor verlo!
Supersalva mañana a las 20:00 nos tomamos unas cuantas en el togo antes de la cena. Hemos quedado en el rincón de lo faroles (plaza uni) porque algunas no saben donde está el togo (te lo puedes creer?jejeje)
Nos vemos alli Gúevis, no llegues tarde que luego nos "reguñan".

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NM2637_waoI

alfonso dijo...

lo que es espectacular es el Requiem
y ala, a darnos envidia quedando en los garitos clasicos que nunca fallan

supersalvajuan dijo...

Maica, de acuerdo, allí nos vemos. A mí es que, Blanca Portillo, desde que salió haciendo de Fray Emilio Bocanegra en Alatriste me da miedo. Mucho miedo.
Coda: Pues si no se sabe donde está el lugar, se busca en el Google. Y punto. A las 20 00 si el resfriado me da un respiro.

Insanus dijo...

Poderosa voz. tendré que buscar mp3s de la muchacha esta.