domingo, 22 de marzo de 2009

Me lo pienso.

El próximo partido me lo pienso. El Real Murcia son Peña, Movilla y 9 más. 9 más. Y encima ganaron. El gol me lo perdí, por escaparme del atasco. 20 minutos de trayecto que otras veces ha hecho el autobus en 75, incluso 80 minutos. ¿La paz? ¿Qué paz? ¿La paz no se da en misa? Se da, y se recibe. Me gustó el trabajo del equipo de Javi López; los buenos aficionados recordarán su paso por el Ciudad de Murcia, cuando lo largaron cuando iba en puestos de liguilla de ascenso porque no jugaba "bien". Luego vino Crispi, y pasó lo que pasó. Como con sus peinados. Un desastre evitado, una tarde más. El ascenso ya está olvidado, sólo queda mirar abajo. Lo mejor va a ser olvidar estas dos últimas temporadas. La gente sólo habla de Clemente, pero parece que se va de rositas el señor Alcaraz. Esta mañana, viendo terminar el Elche Vs Hércules le he dicho a Alfonso que con los descartes de Alcaraz se puede hacer un equipo para ascender. Es triste, pero es así. ¿No valía Pedro León? ¿Tampoco Acciari? En fin, cubiertos de gloria estamos. Y el cielo de NC es nuestro. Lo demás, milongas. Jodiendas con vistas a la bahía. 

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Anda quejica, que estás hecho un quejica!(no te enfades conmigo)

Hay que oir a Jota "Deberías apostar por el caballo ganador":
http://www.youtube.com/watch?v=qiWwqqWM1Tc

Por cierto, estos del youtube me queman la sangre ¿se puede saber por qué han quitado el vídeo?

supersalvajuan dijo...

Pregúntale a SAn JOseMaría Escrivá. El lo sabe todo.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues va a ser que no y punto.

Leandro dijo...

Yo me lo pienso por culpa de las 18:30. Y cada vez me lo pienso más. Este sábado, agua. Y el año que viene, si seguimos en segunda y el horario va a seguir siendo el mismo, me lo pienso con carácter general. Es decir, me lo pienso en julio para toda la temporada.