domingo, 1 de marzo de 2009

Elecciones.

Parece ser que todos ganan. Aunque pierdan, todos ganan. Para mí, los ganadores, UPD, sin y. 22 mil votos en Euskadi y 23 mil en Galicia, y encima con el boicot de la mayoría de los medios de comunicación y sin el gasto económico que tienen los dos grandes. En Galicia, debacle de los hasta ahora mandatarios. En Euskadi, si sumamos, entre PSOE (315 mil), PP (144 mil) y UPD, suman 38 escaños, los necesarios. Y es aquí, donde esos veintantos mil votos salen a relucir. A relucir. Todo es importante. Ahora, a ver si es verdad que gobiernan para todos. Y que salgan de sus poltronas, y se preocupen por lo que de verdad hace falta. Lo que de verdad importa, joder. Lo demás son milongas. 

12 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XmV_k4w5sQk

Anónimo dijo...

TODO son milongas.
Matemáticas milongas.
Tipos milongos.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

oye, ya sé que no tiene nada que ver con lo que has publicado, pero ¿hay alguna forma de conseguir el disco de Amarillo?
http://www.youtube.com/watch?v=0CNvsRIgHd0

supersalvajuan dijo...

Yo creo que lo tenía. En el Pleistoceno, pero lo tenía. Buscaré. Aunque es decpecionante, la conocida y poco más.

color dijo...

Joder Salva, con lo bonita que es la mira telescópica del ombligo.muac!

JoPo dijo...

¿servira de algo?

Juan Luis G. dijo...

Qué bien se lo pasan...

PMM dijo...

A ver si es cierto que aquí ganamos todos, porque en legislaturas anteriores han demostrado que sólo han ganado unos pocos.

García Francés dijo...

Internet y salud

Hace tiempo un cíclope de la vanidad inundó mi blog con sus escritos egocentristas. No duró mucho su presencia, primero retadora y camorrista y, más tarde, suplicante y conciliadora.

Este Polifemos se fue como apareció pero, molestó mientras estuvo. Escribí una entrada sobre el suceso. Hoy lo hago sobre otro tipo de personajes igualmente frecuentes en la Red.

Vanitas,vanitatis

Estas situaciones son el impuesto revolucionario que paga quien se expone al juicio y la opinión pública en la blogosfera. En ella se recibe mucha indiferencia, algunos halagos y críticas, bastantes juicios y opiniones mesuradas y, siempre, como no, aparecen personajes insólitos.

Sorprendentes por su talento y empatía unos y asombrosos por sus deméritos otros. En general, unos y otros, son la excepción de la regla. Ángeles y demonios.

Dejo aparte a los ángeles por razones obvias. Entre los diablos, quizás los más molestos son aquellos que sufren delirios querulantes, a menudo, personalidades esporádicamente descompensadas. Estos entretienen su falta de socialización creando conflictos basados en agravios nimios que sufren o creen haber sufrido.

Querulantes, pleiteantes, litigantes

Los querulantes inmersos en reivindicar su verdad y llevados por su obsesión quejosa, desatienden sus ocupaciones personales mientras amenazan a los que creen sus agresores con procesos, pleitos y denuncias ante la Justicia o la Autoridad.

Al final su obsesión se traduce en interminables cascadas de plomizos mensajes reivindicativos, en los que llegan a la amenaza, el desprecio y el insulto, exponiendo compulsivamente sus razones ante quienes obvian sus obsesiones.

Son broncos y aburridores en su dialéctica pero, como todo en Internet, tienen fecha de caducidad.

Internet y salud

anselmo dijo...

No tener nada y conseguir entrar en el parlamento vasco. yo también creo que es la ganadora

alfonso dijo...

siempre gana alguien, ¿pero que ganan los de a pie?
ya veremos

Ramón de Mielina dijo...

Claro que gobiernan para todos... para todos los que firman en su partido, claro!