martes, 10 de marzo de 2009

Murcia Power.


Murcia power. El último video de Noise Box. En fin, que a los que habéis estado mucho años por la cantina de la Merced os sonarán las caras. El problema es que yo sigo yendo después de tanto tiempo, aunque ya no es lo mismo. Aunque siempre nos quedará Richard Hawley.

Ah, que se me olvidaba, la última de Don Importante es la Isla. Yo también quiero entradas para esa isla y una cala pequeña. Y todo lo demás. Y que todas las calles sean nuestras. Y que vuelvan los verdugos. ¿O es un mal día para recordarlo todo? 

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Me ha parecido muy interesante que haya gente joven tratando de proteger el patrimonio de la Huerta, pero me temo que llegan un poco tarde. La Huerta murió hace tiempo, y sabemos quién la remató, como he leído por ahí en una pintada. En fin, que hagan lo que puedan, tienen toda la vida por delante.

jm dijo...

Yo he estado muchos años por la cantina y la verdad es que no me suenan las caras. Quizá no estuviera demasiado tiempo por allí