martes, 17 de marzo de 2009

El cielo y el control.

Cuenta una de mis guías opinadoras, María José Navarro lo que le pasó el otro día por la calle Génova. En la ciudad italiana deben estar que trinan. No hay comparación posible. Genial la Navarro. A base de micro desde el adios de Strummer. Es que no puedo parar de reir. Toma Control Completo. Toma clase. Toma de todo. Como el tocino de cielo que me acabo de zampar entre boca y estómago, entre verdes y amarillas. El cielo es mío. Habrá que ver como anochece. 

5 comentarios:

M_a_R dijo...

Jo que hambre me has dado, no es justo, ahora no sé qué comer de dulce.....jo!!!!!

Lorkiano dijo...

Que buena la columna de María José Navarro, totalmente recomendable, y que recuerdos me trae de mi vida madrileña, bueno mejor dicho, Carbanchelera, que no es lo mismo ser de Madrid que de Carabanchel ;-)

Salu2!

alfonso dijo...

pisha¡¡¡¡
o se que añoro mas si el majar o ese plato¡¡¡¡
buen provecho

alfonso dijo...

manjar, queria decir manjar
que la pintora de patos me ha hundido la n y a veces no escribe

PMM dijo...

Al ladito de Génova trabajaba yo en mis tiempos de residente en madrid, en la Plaza de Santa Bárbara, en plena época de botellón, así que los viernes había niñatos, policía municipal, políticos trajeados, jueces famosos, jueces no tan famosos, policía nacional, y gente corriente entre otros. ¡Vaya fauna!