viernes, 2 de enero de 2009

Con un par.

Con un par. Con un par de huevos. Eso es lo que tuvo el profesor Neira. Le puso cojones al asunto. Lo que después ha pasado, todos lo sabemos. Pero hay que ponerle órganos genitales, y hacerlo. Valentía y todo lo demás. Un monumento. El día que se recupere debería ser tratado como lo que es, un valiente. Y que los políticos cambien lo que tengan que cambiar, y el que pegue a alguien, cadena perpetua. De por vida a la sombra. A la puta sombra. Y punto.

6 comentarios:

García Francés dijo...

De acuerdo, amigo, y todo mi afecto y mi deseo para una pronta recuperación al profesor Neira.

Rajoy, problema y solución

Otra vez las encuestas, últimamente algo recuperadas a favor del PP, dan ganador al PSOE.
No importa la crisis, las mentiras, lo errores, el presidente Zapatero está mejor valorado y cuenta con mayor intención de voto que el S. Rajoy.

Así las cosas, señores, el candidato conservador se convierte en el problema y la solución.
Tras perder dos citas electorales y no lograr remontar al PSOE D. Mariano se convierte en el problema.

La solución, afortunadamente, también está en su mano. No espere más. No pierda más tiempo. Dimita, Sr. Rajoy.

Rajoy, problema y solución

Dánae Rain dijo...

Gente como ese profesor creo que hay poca, o mucha pero más cobarde. Espero que sea un ejemplo a seguir

Atila el Huno dijo...

Ciertamente, es un tío valiente que merece el homenaje y reconocimiento de todos...lo mismo que la mujer agredida que defendió al agresor sólo merece nuestro desprecio (y tele 5 la entrevistó, pagándole. ¡Que vergüenza de tele5).
Super Gaizka...los políticos...como Matrix...ná de ná (jajajja), ellos no harán nada por nosotros; nada hasta que se lo exijamos convenientemente.
¡Salud, buen año y que te hagan fijo ya de una vez!

Pilar M Clares dijo...

Acciones personales, y de las que salen de las vísceras, a veces es lo que queda, compromiso con lo que uno piensa. Un par, sí.

Felices, supersalva!!!

supercoco dijo...

Quizás no sea un héroe, sino el último ser humano con cordura, sensatez e integridad del planeta. Estoy de acuerdo en que aquel día le echó un par de huevos, y espero que pronto gane la batalla y pueda regresar al lugar que más desea, ese aula de la facultad; y que desde allí pueda inculcar sus valores a esta juventud que a veces anda un poco perdida...

Madame Tafetán dijo...

La verdad es que eso que todo el mundo siente que debe hacer en esas situaciones pero muy pocos lo hacen. Es todo un referente a tener en cuenta.