jueves, 22 de enero de 2009

Summer fun.


A ver si llega ya el verano. Y revienta todo. Hasta los termómetros. Y punto. Aunque siempre nos quedan los Barracudas. Y punto.

9 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Sí, sí: revienta todo, especialmente los tímpanos después de la escucha continuada de las canciones del verano ;)

Anónimo dijo...

Este invierno se me está haciendo eterno. Y este fin de semana parece que tampoco podré ir a la playa, ni tan si quiera un ratito.

Quiero volver a ver guiris con el cuello estirado hacia el sol, como las iguanas de las galápagos, inmóviles durante largos ratos, agarrando una jarra de un litro de sangría.

Quiero calor y sol. Ya!

PMM dijo...

Pues aunque el invierno está siendo malo de los de recordar, yo no quiero que llegue el verano. Yo quiero que haya invierno, luego primeravera, luego verano y después otoño. Porque con esto del cambio climático, yo no sé en qué estación estoy.

Anónimo dijo...

Yo soy más de entretiempo.

Sarashina dijo...

A mí me gusta el verano por los baños y por las comidas ligeras. Y por algún viaje que se puede hacer. En invierno paso mucho frío y este, pues ya no digo nada. El otro día sugerí que pusieran un microondas en la sala de profesores para descongelarme los pies al llegar, y las manos, y todo lo que se me haya congelado por el camino. Parece ser que ha dicho el director que cada cual se descongele como pueda.

Ivan Navarro dijo...

a mi me sigue gustando más el invierno... lo siento !

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Si hace frío porque hace frío y si hace calor porque hace calor ¿pero tú no decías que te gustaba la lluvia y todo lo demás?, recuerda a Los Nikis "si yo fuera Dios llovería siempre" ¿no? Pues... Va a ser que no,que no me gusta la lluvia y ninguna temperatura.PUnto

supersalvajuan dijo...

¿Pero que has hecho con la foto, eme? ¿Esto que es? Ni lluvia ni ná. Vacaciones es lo que quiero.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La he cambiado por una eme, eme de mie..