viernes, 2 de enero de 2009

RocknRolla.

Ayer fui con Sergio y con el que dice que no fue nada con Mariló a ver RocknRolla. Ya he hablado de Guy Ritichie por aquí después de volver a recrearme hace poco con Snatch. Otro peliculón, de notable alto. Yo creo que tanto Snatch como Lock&Stock eran más imaginativas. Ahora es el Londres del siglo XXI y de la corrupción urbanística, con venta de terrenos ilegales de por medio, el escenario que ilustra la acción. Concejales con mierda hasta los sobacos y que se mueren por cualquier puta que va de tenista por la vida; delincuentes comunes y menos comunes que juegan su particular partida de la existencia tras pasar todos por chirona city; un magnate ruso cual presidente de club de azul; la contable con los tacones más inconfundibles del mundo; una estrella de la música que muere y resucita al son de las drogas y del arte; un cuadrito como centro de la cuestión existencial de más de uno; la mafia y el odio al inmigrante rico; los cangrejos; el sodomita que ha estado a tu lado durante años y tú no te has dado cuenta. Todo vale para hacerse multimillonario, o rico en el peor de los casos, de la noche a la mañana. Y si no, siempre podemos rockanrollear. Y un niño cantando a los Clash mientras sabe que se padrastro le va a pegar con la correa, pero es que cantaba el Bank Robber. Una banda sonora para recordar. Recordar que siempre es un buen momento para dar un buen palo, un buen golpe. Que todo está a vuestro alcance. Y con manos largas, todo es posible. Incluso, aunque fueras un Leónidas, ser la reina del Rock&Roll. Siempre es un buen momento para darle a un imbécil lo que se merece. Siempre. E incluso, en tiempos de cólera, nos queda un Ex Sektor Gaza. Y todo lo demás. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la apunto para verla

M_a_R dijo...

Podrían contratarte para la revista Fotogramas....;)

Natalia Pastor dijo...

Tengo interés en ir a verla.
"Snatch" me gustó muchísimo.

Atila el Huno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
supersalvajuan dijo...

En las 31 salas de Murcia, sólo pudimos verla en una de las pequeñas. Lo mismo la llevan la semana que viene. Y es peli de cine, con la banda sonora pegando fuerte. Y, para que quede claro, yo no visito esos lugares. Prefiero los bares de Murcia.