lunes, 12 de enero de 2009

Judíos plateados.

Ahora que todo el mundo habla de los judíos, yo no iba a ser menos. Me doy cuenta de que muchos están pensando lo mismo que muchos nazis, que no acabó su trabajo. Y me da lo mismo, pero un terrorista y un dictador van a ir de cabeza al infierno, lleven el traje que lleven, lleven el pañuelo que lleven. Veo en pleno centro de Murcia, enfrente de calles nobles: ¿Antisemita? Claro. Y me pregunto: ¿Sabrá el personal que significa semita? ¿Y anti? En fin, habas sueltas sin vino. Y las habas, como todo el mundo sabe, se toman con un buen vino tinto. Aunque no te guste el vino. Y punto. Pues eso, que yo me quedo con los judíos. Plateados, por supuesto. Porque esto son campos abiertos, y no lo que he estado explicando yo estos dos meses.
Sotoca and friends han tenido a bien darme 7 días de trabajo. ¿Estaré a la altura? Como dice Marina, juzgar a ciencia cierta. Y todo lo demás. 

16 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Por qué no ibas a estarlo?

Anónimo dijo...

En éste país de países lo que hay es mucho hooligan descerebrado, porque digo yo que las habas te las puedes comer con un Rioja o con un Ribera del Duero sin menospreciar las excelencias del no elegido ese día. (O así, no se si estaré a la altura).

rakel dijo...

Te dejas la periferia para venirte a la zona mas chic de la capital,al menos tendrás alumnos de marca.

Sarashina dijo...

¿Vas a estar en lo más chic? No me lo puedo creer, en el centro de la capi... A ver si aterrizas por mi centro.
La verdad es que esto de Gaza, este horror, está desatando el antisemitismo de la gente que no se da mucho a la reflexión. No es mi caso, desde luego. Estoy contra la violencia y los violentos, pero no contra los pueblos al completo. Si así fuera, no habría pueblo que se escapara. Todos tienen esqueletos en el armario.

supersalvajuan dijo...

Centro, centro. Me pilla más cerca casi el Ikea.

Insanus dijo...

Tío, toda la simpatía y apoyo que Israel despertaba en la comunidad internacional es un crédito que hace tiempo que están gastando a lo loco.

Saludos.

rakel dijo...

Siempre poniendo pegas...

supersalvajuan dijo...

Y atascos, siempre atascos. La UME, TVE, el Morales, JuanXXIII y el calabaza. Y todo lo demás. todo son pegas, para que sigas soñando.

Anónimo dijo...

Pues conozco yo una cartagenera que hace unos "michirones" de vicio... mmmmmm

Como Clares, estoy contra la violencia no contra los pueblos

Sarashina dijo...

No es por tirarles a los cantonales, pero los michirones son así como huertanos. A mí no me salen mal, más bien, me salen estupendos. Los puedo hacer de dos clases, y siempre están ricos, con un buen vaso de vino tinto, claro.
Oye, Super, que te vas al Alfonso, por los datos que das. Voy a revisar el departamento de Historia de mi centro, a ver si se casa alguien o algo bueno, porque lo de las enfermedades no me mola nada. Lo digo para que te vengas pacá, con eme y todo lo demás.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Seguro que están bien los barcos. Por cierto ¿"prohibido prohibir" esta cerca de esa calle? Es que me suena eso de "antisemita? Claro!" yo diría que está en la calle de Spido ¿Puede ser?

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Clares, yo diría que está más cerca de los barcos pero en fin, no me hagas mucho caso.

Unknown dijo...

quizas los rrcc no andaban mal encaminados, a ver, junta polacos, izquierdistas,rusos, liberales, argentinos, democratas,arabes,sefarditas ,ultraderechistas,franceses, banqueros, ingleses, integristas, etiopes, incluso algun madridista... en un mismos solar, el día que acaben con todos los que tienen a su alrededor, se ostiarán entre ellos. joder con la tierra prometida, prefiero polaris world

Insanus dijo...

"Siempre poniendo pegas..."

¿?¿?

supersalvajuan dijo...

Estoy Flotando, vale?
Joder, Angel, eso es una argumentación en plan Emilio. ¿Tú también lo añoras, lo echas de menos?

rakel dijo...

Ya me contaras q tal?.
Q has desayunado para flotar?;)