jueves, 1 de enero de 2009

Infiel.

La prueba de la infidelidad. Ayer por la tarde estuve tres veces con ella. Pero al final, fui infiel. La prueba me la acaba de mandar la amiga del que conduce el Aston Martin. El Aston Martin. Como dijo Braudel, esto pasará a los Annales. Pero la culpa fue del suministrador, el que todo lo sabe. Sí, yo fui obligado. Ya sé que entrará en mi expediente, y que no tengo perdón de Dios. Pero uno nunca puede borrar su pasado. Como Reagan con los talibanes. Con los talibanes. Todo queda en el disco duro. Y en el hígado. Pues eso, que sigo meditando. Por supuesto, desde el jergón. Y encima, joder, pienso en Chewaka. ¿Por qué era así Chewaka? ¿Qué es de su familia? ¿Y sus amigos? ¿Qué música escuchaba Chewaka? Como le decía Chewaka a su director, hasta luego, Lucas. 

10 comentarios:

ovejanegra dijo...

La infidelidad mereció la pena. Pero el suministro no es eterno, ¡eh!

Habrá tiempo de coger una azul, tranquilo.

¿Chewaka? ¿Y nadie recuerda a Han Solo?

M_a_R dijo...

Y luego me vienes a mí con el No a la droga y blablabla, pues vaya, cambiamos de año pero no de cabeza jeje....;)

Ramón de Mielina dijo...

chewaka, chewaka... infieles somos todos a veces. feliz año!

rakel dijo...

Chivas con cola???
Y seguro que te tomarías más de dos.
Eso es sacrilegio,es como hacerse calimocho con un Pago de carraovejas.
SACRILEGIOOOOO

José Segura Sola dijo...

En este año, más gintonic,... y el ron?

Natalia Pastor dijo...

Las cosas se acaban y al final volvemos a los sabores eternos y conocidos.

Laura dijo...

Todas las infidelidades fueran como esa...
Besos.

JoPo dijo...

ginebrita de la buena, mr sivarita..feliz año nuevo

García Francés dijo...

Si, D. Supersalvajuan, eso trataba con mi entrada sobre la violencia sobre las mujeres, que reflexionemos todos sobre la matanza casera.

Igual un año tras otro.

P.S. Veo que mucho agrado que entre sus visitantes hay fieles del "Pago de Carraovejas". Le felicito a Dª Raquel por su buen gusto... y a Dº José por romper una lancita por el roncito (de mi Colombia espero...)

supersalvajuan dijo...

Jose, el ron es para gente fuerte, y yo soy un manta.