miércoles, 7 de enero de 2009

Mientras.

Mientras quede tiempo, mientras exista la esperanza, mientras suenen guitarras, mientras mane la sangre, mientras tengan bata blanca, mientras reste tiempo, mientras huyas, mientras cantes con rabia, mientras escribo mientras, mientras pienso en la más dulce de las caídas, mientras reflexiono sobre la vieja manta que no es un edredón, mientras la poli siga a lo suyo, mientras olvidas la lujuria, mientras el caballo escuche, mientras la timba no pare, mientras la mano se cierra, mientras las caricias y los mimos no se acaben, mientras los cisnes sigan siendo cisnes, mientras el tren siga su curso, mientras todo sea todo y nada una criatura, mientras mienta como lo hago hasta ahora, mientras enfebrizo en este absurdo miércoles sin esperanza, mientras la habitación siga siendo blanca, mientras vuelva bajo un sol de justicia, mientras todo sea una puta farsa, mientras escape como siempre he soñado, mientras las banderas azules llamen al viento, mientras el agua rebase su límite, mientras intente seguir tu carrera, mientras nada es mentira. Y todo lo demás.

13 comentarios:

Profe dijo...

Salva, hay momentos y momentos. Si lo que fluye por tu mente nos lleva a vídeos como el que acabas de poner, espero leer más cosas así. Un abrazo. Por cierto: ¿Tú nos has dejado a nosotros "Los Pilares de la Tierra"? Es un libro que tenemos en casa desde hace más de un año o dos y no sé quién nos lo ha dejado.

supersalvajuan dijo...

Yo no os he dejado ese libro, del que, por cierto, no pasé de la página 200 de una edición de bolsillo que tiene Mister Ovejanegra. No trabajes mucho, Marchal, no trabajes mucho, que eso de pensar en tres idiomas tiene que ser la leche. Chaíto!!!

Profe dijo...

Luego el sarcástico soy yo. Ahora no trabajo, miro fotos, por cierto: ¿Os pasé unas de semana santa de 2007 desde mi balcón? Jejejeje.

alfonso dijo...

mientras exista el mientras siempre habrá esperanza de que la cosa cambie
mientras no desesperes,acccaaaaaa

alfonso dijo...

gracias por lo de Señor M.
y la charcuteria es un termino "familiar" para nombrar el"apagado final de luz"

García Francés dijo...

D. Supersalvajuan, que bueno encontrar a alguien relajado y poético a esta hora de la mañana. Espero que no venga un hijoputa y se lo joda.

Yo no voy muy fuerte hoy así que espero no agredirle con mi entrada... Un abrazo para ustedes...

Cinco hombres y un destino

Ayer los presidentes vivos de los EEUU se reunieron en el despacho oval de la Casa Blanca.

Envidio al país en el que un joven presidente recién llegado pide una reunión con sus antecesores en busca de consejo.

Sigamos criticando a los norteamericanos pero, algo parecido, es inimaginable en España. Preferimos otras reuniones. Para nuestra desgracia.

Y mientras, en la Ciudad Crispada, nuestra izquierda sigue fascinada con los terroristas y las dictaduras. El alcalde Gallardón mira para otro lado y calla y, el expresidente Aznar, larga demasiado y la caga.

Cinco hombres y un destino

rakel dijo...

Mientras quede algo que hacer "demientras"

García Francés dijo...

Amigos, especialmente a los de la capital del Reino, quiero comunicarles que están pidiendo sangre en Madrid por las emisoras de radio. Con urgencia y de todos los tipos. Demasiados accidentes.

Por favor, blogueros, si alguno quiere colaborar en mi campaña, les ruego que con el fin de ir cerrando el tema retomemos el asunto de la donación.

Tienen actualizada la información en mi blog. Perdonen por la brusquedad.

Anónimo dijo...

mientras estemos vivos...

si es que aun lo estamos y nada de esto es mentira

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Es lo que te inspira el vídeo de Editors o es la vida misma la que te hace pensar eso? En cualquier caso es interesante.

http://es.youtube.com/watch?v=i0hTJF7xqV0

Dánae Rain dijo...

Total, mientras todo siga igual en tu vida. ¿y?

Sarashina dijo...

Mientras hay cuento, hay vida, dijo Scherezade, y luego se lo copió Todorov. Que te dure mucho el mientras. Y yo que lo vea, con mi mientras también.

color dijo...

!Vaya, una versión temporal del anuncio de Coca-Cola.!¿Problemas con la tónica?.b