domingo, 11 de enero de 2009

El contenedor está vacío.

Lo tengo comprobado. La gente, en una buena proporción, aparte de friolera, es superguarra. Estos días he bajado la basura al contenedor entre las 10 y las 11 de la noche. Habitualmente, los cinco contenedores más cercanos a la residencia catastral están llenos, tengo que llevarla a un par de calles. ¿Y esto es frío? Y si vivieran en Rusia, que harían, ¿sacarla una vez al mes y vivir en plan dama de la basura?

Aunque quizás sólo sea un problema de perspectiva, esa que nunca hay que perder. Nunca hay que perderla, ni siquiera en los partos. Por lo que pueda pasa. ¿De acuerdo?

6 comentarios:

Art. dijo...

Y "practicar el medievo con tu ano" también es ligeramente trasnochado, pero todo valga para el arte.

Tienes un blog curioso.

M_a_R dijo...

Tenía un compañero en la facultad que tiraba la basura al contenedor por la ventana, con eso te lo digo todo;)

Sarashina dijo...

Yo vivo en una calle llena de restaurantes y tascas, así que te puedes imaginar los contenedores que veo algunas noches. Sobre todo, las basuras de uno de ellos, al que ya no voy nunca. Qué asco.
Lo del parto lo había oído decir. No sé, puede ser verdad, por qué no. Lo que no es natural es el dolor, por lo visto.

Lupe Montero dijo...

Cuando venga una mujer de carne y hueso y me cuente lo de los orgasmos en los partos lo creeré... mientras tanto me permito ser escéptica...

rakel dijo...

Los sexólogos siempre pensando en lo mismo...
Da tanto gustito que encima nos dejamos pinchar la epidural en toda loa raspa con una aguja asin de gorda,ya te digo.

Anónimo dijo...

En mi calle son todavía más guarros.

Los contenedores están soterrados, y además enterrados en una montaña de bolsas de basura.

Yo consigo acercarme al buzón por el que hay que echar la bolsa de basura. Se ve el fondo! Está vacío. Tres idiotas más y yo somos los únicos que nos molestamos en levantar la tapadera y dejar caer la bolsa. Guarros!