sábado, 24 de enero de 2009

¿Humanos?


¿Se puede hablar con la gente sin ser un predicador televisivo? Yo creo que cada vez es más difícil. Ahora dicen que hay que rehumanizar la universidad. Joder, tal y como está el patio, lo raro es que no salgamos en las noticias todos los días. Y si no salimos más es porque ya ha dejado de ser noticia. La burrada es lo cotidiano. La barbaridad, el disparate. Cuidadín con las fotos, que diría el hombre invisible. Aunque siempre nos quedarán Kim y Jessie. O no.

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Vivimos una época donde se vende todo.
Y el telepredicador forma parte de los anuncios.

teleman dijo...

En mi instituto tenemos un sistema para evitar que pasen cosas como las de los zagales estos de Madrid. Una vez al año hacemos un pregón donde los alumnos imitamos a los profesores y los profesores a los alumnos, pero no vale ofenderse. Oye, mano de santo. Solución, desahogaros en casa chavales, que no me creo lo de sobresalientes.

Dante dijo...

LAs fotos de profesores, el facebook, el tuenti, ... la libertad de colgar lo que uno quiera puede vovlerse en la contra y ser nuestra propia jaula. Está entrando la "democracia" en Internet. Hasta ahora era una anarquía y la sociedad quiere apoderarse del control de la red.
De todos modos, me parece mal poner una foto sin consentimiento de la persona.
Genial mezcla del dinero+psicosis. Si Norman Bates levantara la cabeza volvería a hacerlo.