martes, 13 de enero de 2009

Tengo ampollas en las manos.

El país en el que ponen porquería, sangre y más sangre, coches destrozados y todo lo demás a la hora de comer se molesta ahora porque en un video una mujer hace lo que quiere. Me he enterado de la noticia del nuevo video de Pereza esta tarde en Notitele. ¿Y qué pasa? El problema de un país es que se sorprenda por una creación artística y no por la mierda de informativos que pasan por la tele. Y cada uno es muy libre de hacer con el mando a distancia lo que quiera, pero al final el Ketchup del almuerzo se queda en el frigorífico es otro. Pues eso, disfrutad del video, y de Sofía Valero, que algunos recordaréis por Nuestro propio cielo. Ojala el cielo tuviera un dueño justo. Ah por cierto, que al final de la canción, los chicos de Pereza repiten la ringada del finish del Helter Skelter, el famoso I’ve got blisters on my fingers. Pues eso, ampollas y todo lo demás. Y punto.

12 comentarios:

Sarashina dijo...

¿Has probado, sea lo que sea, con unos guantes?
No es la cosa para tanto escándalo. Vaya unos estrechos que estamos hechos, y mira que rima y todo. Me parece intranscendente que la gente se escandalice, e intranscendente que esta muchacha se haga lo que le dé la gana. No sería lo mismo si se desollara con un rallador, por ejemplo.

color dijo...

!Hay que joderse!, pero es que desde cuando la sociedad bien pensante ha permitido a una mujer el auto-placer,y si lo hace es convirtiendo al hombre en voyeur, para placer propio.Es una pena que la censura de los 70 me ocultara la masturbación femenina durante mi eclosión sexual pubescente.
Es una pena porque yo no veo a una tía masturbándose, sino a una mujer meciéndose en el placer.

Por cierto Salva,me alegro por tu cambio, ya "flotas" en el mundo laboral.Besicos

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pereza es la que tengo yo por las mañana cuando suena el despertador a las 6 y media después de haber dormido 2 horas como mucho.

supersalvajuan dijo...

Joder chicas, tomarse la vida con tranquilidad, sin aspavientos.

Atila el Huno dijo...

...joé!, qué güenisma que es el helter skelter de los beatles...y yo que pensaba que era de los motley crue...uufff...

supercoco dijo...

Donde vamos a llegar... en el youtube han CENSURADO el video...Y vamos, no creo que sea para tanto; bueno, os dejo un enlace por si alguien aún no ha podido verlo...
http://www.europafm.com/EuropaFM/play/G_4304242/4304241

Lorkiano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Madame Celofán dijo...

Es que ésta sociedad de flojos se escandaliza por cualquier cosilla, si yo os contara la de cosas que ocurrían en mi colegio de monjas...

Natalia Pastor dijo...

Ayyyy,que cosas.
Yo sólo siento pereza cuando suena el despertador a las 7:15....

Anónimo dijo...

Hola,
he tenido la osadía de dejarte algo en mi blog

http://keagustitomekedao.blogspot.com/2009/01/premio-esfuerzo-personal.html

chuliMa dijo...

Me gusta esa frase...Ojalá el cielo tuviese un dios justo.

Más saludoss

teleman dijo...

Tocate los cojones... Si puede salir Sáenz de Santamaria en posturas sugerentes ¿Por que no pueden hacer lo que quieran los Pereza? El caso es que he sido el único gilipollas en quedarme sin verlo por la puta censura de lo "politicamente correcto".