jueves, 8 de enero de 2009

Alto!!!


Piensa que vives en una Ciudad violenta. Piensa que matas mientras escuchas el Svolta definitiva de Ennio Morricone. Piensa que la muerte del otro es la única solución. Piensa hasta que dejes de pensar. Piensa que recrean el principio de una canción. ¿Recreo, homenaje o segmento de ocio? Nada de nada, todo mentira. Y, después de todo, de todo después, haces como todos los años. Disfraz, pistolas de fogueo, pruebas de alcoholemia. Y viva el Duque de Ahumada. Al personal quizás no le haga mucha gracia, pero me da absolutamente igual. Igual todo, porque todo es mentira, incluso esta sensación. Y todo lo demás.

8 comentarios:

rakel dijo...

Si ya no te puedes fiar ni de la benemérita...
Aquí la gente se ríe hasta de su sombra y yo lo veo bien que pa llorar ya tendremos tiempo en la vida...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Menuda broma, la verdad es que me he reído un rato, sólo de pensarlo.
Aunque si se me diera la situación, no sé si me haría tanta gracia.

En lugar de leer "ciudad violenta" he leído "ciudad violeta", ¿en qué estaría pensando?

http://es.youtube.com/watch?v=ndqOvoCAD_M

Sarashina dijo...

Pues tú sabrás, eme, en qué pensarías. El otro día me dijo mi hermana en el coche que tenía el freno echao y entendí que si tenía uno de manu chao... las cabezas.
Yo también me he reído con esa noticia. Qué cosas tiene la gente.

García Francés dijo...

Pues yo por más que he mirado, de buenas noticias, sólo he encontrado una que me envía Dª Alma Negra.

Mariquita Pérez, ataca de nuevo. Así, que mientras pienso algo sobre muñecas, en este caso no inchables, les dejo aquí otra alegría.

Con mi dinero, NO

El Sr. Zapatero, anuncia una ayuda a Gaza de 5 millones de euros. Bien. Dejemos aparte que aquí, en España, hay gente a la que ayudar y a quienes remediaría mucho ese dinero. Por ejemplo, a los comedores benéficos de Cáritas.

Pero, ¿qué quiere decir ayuda a Gaza? ¿Qué es Gaza? Un territorio. Las regiones no tienen manos. Una posibilidad es ayudar al grupo que controla esa zona, los terroristas de Hamás. La otra, entregarle la ayuda a la Autoridad Palestina que, desde tiempos del Sr. Arafat, ha demostrado ser más corrupta que el Sr. Roldán y D. Julián Muñoz juntos.

Reconozco que el Sr. Sarkozy se le ha adelantado otra vez y ha tomado un protagonismo que, sin duda, a usted le incomoda. Pero, ¿porqué para mejorar SU imagen sólo se le ocurre regalar NUESTRO dinero? ¿No podía tomar parte en una acción conjunta con la UE?

Déjelo, es nuestro sino, sufragar a terroristas. Aquí y allí.

Con mi dinero, NO

Anónimo dijo...

¡ Alto a la Guardia Civil !
¿Quién vive?

Y contestó el gitano: !Vosotros que teneis economato!

supersalvajuan dijo...

El economato. Viva el economato.

color dijo...

Como dicen en Radio3: La verdad es una mentira que aún no ha sido descubierta.Pos eso.b