viernes, 30 de enero de 2009

Sin vistas al mar me duermo.



Escuchando el Ambigú del miércoles sobre temas del sello CTI me encuentro con una mezcla del Así hablaba Zaratrusta de un brasileño del que no tenía ni idea, un tal Eumir Deodato. Pues eso, que la tierra sigue girando pese a la mala ginebra de algunos. Y encima, en la Nasa van a pagar por hacer algo innato para la mayoría de los humanos (bueno, para unos más que para otros). Así nos, va. Claro, lo nuestro es siesta continua. Pues eso, a dormir. 

2 comentarios:

Sarashina dijo...

Me gusta más el original de Richard Strauss, el que puso Kubrick en su particular Odisea. Y mira, si me tengo que quedar tres meses quieta, en la cama, durmiendo o despierta, ni que me pagaran dos veces mi peso en oro. No podría soportarlo. Es que soy un poco rabo de lagartija.

Insanus dijo...

13.000 euros por estar tumbado 3 meses a la bartola? ¿dónde hay que firmar? :P.