viernes, 16 de enero de 2009

¿Frío?


¿Es que hace frío? Como le diría a Clara Deza su santo esposo: "Abrígate". Y nunca mejor dicho.

9 comentarios:

anselmo dijo...

No he leído el libro de esa chica, pero si te puedo decir que la música que has puesto me parece acojonante. Es como tom Waits pero en Español. Me lo busco

García Francés dijo...

Carmen Machi y Soraya S. de Santamaría, dos hembras

Dª Carmen Machi, reciente chica Almodóvar y estrella de la manifestación pro-palestina que acabó atacando la embajada de Israel, presentará los Goya el día 1 de Febrero. ¿Saben ustedes qué gritará durante su intervención? Lógico. Eso.

Por otra parte, la Sra. Sáenz de Santamaría se ha reunido con la Unión de Comunidades Islámicas de España, encabezada por su presidente Riay Tatari. Un hombre sabio y moderado, según dicen algunos, al que nunca he visto encabezar una marcha contra las atrocidades cometidas en nombre del Islam.

Dª Soraya expresó el máximo respeto al Islam moderado, “que es la aplastante mayoría de los musulmanes de España”, y subrayó que el PP “distingue claramente entre la minúscula minoría de fanáticos y la inmensa mayoría de personas moderadas”.

Con permiso de ustedes, yo mantengo que entre los islamistas, como entre los nacionalistas españoles, no hay moderados. Stricto sensu.

Así que ya lo ven. Rodeados. Todos están “papoyar”.

Y, algunas, como Dª Soraya, para "gilipoyear". En tiempos oscuros hay vanidades inadmisibles. Dignidad, señora. A no ser que a espaldas de D. Mariano, haya usted firmado con Almodóvar.

Carmen Machi y Soraya S. de Santamaría, dos hembras

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La verdad es que me gustaría leer "y punto".
En cuanto al frío del vídeo,puede ser físico o psicológico. No sé cuál es mejor.Me temo que ningno. Buena canción de Nacho Vegas.

Madame Celofán dijo...

Para el frío, lo mejor es el calor humano.

Sarashina dijo...

El peor frío es el que decían los clásicos del XVII cuando hablaban de "ingenio frío" o de decir frialdades. Se impone una investigación al respecto. Yo no lo explico. Cada cual que aprenda lo que quiera, y si es caso de otra cosa, pues adelante. Ni caso. ¿Alguien sabe lo que es un flamer? Investigad.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Frío, no... Carajo, hace mucho frío...
jajajaja
Saludos!

supersalvajuan dijo...

Anselmo, el personal dice que es el Dylan español.

alfonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rakel dijo...

¿ y por que se decían abrígate cuando se podían decir tantas cosas?