viernes, 2 de enero de 2009

Protegidos por su enemigo.

Cuando todo se jode, se jode. Esto es lo que cuenta Protegidos por su enemigo. Ubicación. Parejita interracial (que bien suena eso, joder) que llega a barrio superlujoso de Los Ángeles, California, que diría Morrisey. Los Ángeles. Otro Ángel, otro, diría Paula. Todo perfecto, menos el vecino. A todos nos ha puesto el vecino alguna vez de mala ginebra. Por cabrones que no se diga, que si volaran todos viviríamos de noche hasta la eternidad. Todo bien hasta que el cabrón del vecino, malo malísimo, interpretado con la bilis que acostumbra por Samuel L. Jackson, se vuelve hijoputa. Un tipo viudo, policía, y puteado mucho por la vida. No ha superado la muerte de su esposa y quiere joder al personal. Jode al personal, incluyendo a su hija quinceañera, pegándole si hace falta. En fin, que aquí es donde la hace falta el traje que llevaba en Spirit. Y grita en LA. Por cierto, cuando tenga un rato hablaré del Phoenix Suns Vs Miami Heat de esta temporada que vi hace un par de días con todo lujo de detalle, pero es que hay un detalle que no se puede pasar por alto. El vástago de ese policía bestia que protagoniza Samuel L. Jackson llega al desayuno con la camiseta de Kobe. Un 47% en porcentaje de tiro, le dice a su padre. El padre intransigente, le dice que eso le da lo mismo. Que el está del lado de Shaq. Joder, del lado de Shaq. Millones de seguidores de los Lakers se hacen esa misma pregunta. ¿Salió ganando Kobe? ¿Salió ganado Shaq? Yo creo, sinceramente, que perdieron ambos. Y perdieron los Lakers, seguro. La final que perdieron contra los Pistons de Larry Brown no fue típica (lesión de Karl Malone, Payton por debajo de sus números, y estos dos peleados). En fin. Luego, Shaq, ganó un título en Miami, y Kobe llegó a la final del 2008. El tiempo, como poli malo que es, lo  dirá. Aunque siempre nos quedarán los Stones. Porque, vamos a decirlo ya, ¿por qué España es el único país en el que a los Stones se les dice “losrolin”.  Pues eso, como dice el hombre de la camisa verde, "la máxima aspiración del tonto del pueblo es ser policía (local)". Y si lo dice el hombre de la camisa verde, será verdad. Y punto.  

6 comentarios:

Sílvia dijo...

yo también busco la ginebra de 12 años luz

supersalvajuan dijo...

Una magnífica ginebra. Interestalar. Cuando la encuentres, le haces una foto y me la mandas, please!!! Chaíto!!!

Anónimo dijo...

Bryant y Saq siempre será dos chulánganos. Encima el gordo vino a joder la electricidad de Nash. Que le den un anillo a ese señor, si es que queda algo de justicia histórica.

rakel dijo...

Que te den un puesto en Días de cine y basket,seguro que será más entretenido que contar historias.
Y por cierto,has sido bueno??que le has pedido a los reyes aparte de alcohol?
aunque si lo prefieres te traigo el 5 una de litro pero de 96º.

supersalvajuan dijo...

Sir, el anillo no lo perdió Steve Nash, lo perdió el que en vez de cerrarle la herida de la nariz, le hizo aquel estropicio. Si Nash acaba ese partido, ese anillo, esa eliminatoria se la llevan los Suns, seguro, y se cargaban a los Spurs. Y con los cambios de este año en Phoenix, todo hace indicar que Steve Kerr va a llevar a cabo una reconstrucción total en 2010, y Nash irá fuera, supongo.
Rakel, siempre hay que vender la moto y estirar el chicle, y darle hilo a la cometa.

Duncan de Gross dijo...

Esta peli la ví ayer y me pareció francamente buena, o por lo menos se deja ver, algo que no sucede con el resto del panorama cinematográfico actual...Una curiosidad, está producida por W.Smith...