martes, 1 de julio de 2008

¿De qué parte de la bandera eres?

¿Dónde estaban todos los salvapatrias que han comprado banderas el 11M? ¿Y el día del atentado en Barajas? ¿Y cada vez que han asesinado guardias civiles y policías nacionales? A más de uno lo hacía yo desaparecer.
Yo es que sólo puedo hacer lo que dicta el corazón. Y hoy me gustaría ser un pirata. Un pirata de barco. Hubiera disfrutado. Cañonazos, muerte, diarrea y jodiendas con vistas a la bahía. Y Ron. Mucho Ron.
Pero cuánto gilipollas. Como decía mi alumno Josh el año pasado, en Inglaterra el Creep es más que gilipollas. El Creep como concepto, quiero decir. Como julay, pero más despectivo todavía. Y su hermano era policía en Inglaterra. Imaginad después del partido contra Croacia. Un 2-3 en Inglaterra. Yo dejaba el cuerpo, las Islas Británicas y todo lo demás. Y España llena de imbéciles y gilipollas. De Bulgaria a Austria pasando por las Azores. Viva la Geografía. Y los temas de Geografía. Y Furet, Pomian y todos los demás.
Para banderitas, las que llevan pepinillos y olivas. Qué gran desayuno, EB. Qué gran desayuno.
Estas dos últimas casi las desconozco. Pedro II y Alfonso VIII, camino de las Navas, en pleno Julio en busca del almohade sediento de un cielo de vírgenes. Astronautas en un tiempo pasado.
Pues eso, gilipollas al poder. Que falsos.
Qué vergüenza de país. Y nadie habla del desempleo, ni del Euribor, ni del Manifiesto a favor de la lengua castellana. Tenemos el gobierno y la oposición que nos merecemos.

3 comentarios:

rakel dijo...

Las 2 últimas son de lo mejorcito que he escuchado hoy.
Con la de veces q he tarareado Creep y yo sin saberlo.

Unknown dijo...

Jajajaj, no se si son compatibles, pero tanto el chocolate como la cocacola están deliciosos!!!!

Homo Insanus dijo...

A mí me pareció muy sobreactuado el país. No digo que la felicidad no fuese merecida o irreal, pero uff, era de histeria colectiva lo que sucedió tras ganar a Alemania.

Saludos.