Ayer me puse a jugar con unas gafas del Tito José María. El cabrón decía que yo tenía malas pulgas. Anda que no estará criando malvas el cabrón. Qué me enfadaba enseguida, que no tenía paciencia, decía. Lo mejor de esas gafas, es que no ves nada. El N70 ni lo veía, estaba todo más borroso que un día de niebla a la mitad del Rhin. O del Rin. O cómo se diga. Pero me han dicho una cosa: Me parezco a Billy Bob Thornton en Giro al Infierno. Gran pelicula. Y no todo el mundo es capaz de arreglar un Mustang. Pues eso, que sólo ves bultos, y gente moviéndose. Pero no ves una puta mierda. Aunque, de vez en cuando, es mejor cambiar de perspectiva. Y no ver nada. Pues eso, todo borroso.
Hace 1 hora
8 comentarios:
has limpiado los cristales?a ver si por eso no ves...
La mierda está incrustada. No te acuerdas como conducía el R12 rojo. Eso si era una atracción, cómo conducía el tío.
Este nuevo look si que te favorece. Dentro de poco te veo en muchachada con Joaquín Reyes y compañía :-)
Eso sería un trabajo de verdad, y no la mierda que tengo ahora con tu exjefe. Tengo madera de alcohol. digo, de actor.
XDD, curioso aspecto.
Mi tío José (que en paz descanse), usaba unas parecidas. Creo que la explicación está en que la gente de antes (los antiguos, como decimos por aquí)se compraban unas gafas para toda la vida, y años y años de limpiarlas con el pañuelo hacían microarañazos en las lentes y les daba esa bruma tan característica.
Saludos.
Estas yo creo que valen para varias vidas. Lo podían haber enterrado con ellas. Intentaré ver lo de Burton luego más tarde. Saludos homo insanus.
¡Dios! No me había imaginado yo unos ojos tan azules
Señorita tafetán, es de tanto Bombay...azul
Publicar un comentario