domingo, 15 de junio de 2008

El naranjo borde y el Dios seco.


Ayer no pude ir a ver Grupo Salvaje. En fin. Un final épico, y yo me lo perdí. Pero la última noche la pasaron en un burdel. Envidia en todo.
Hay unos figuras que tienen una página en la que puedes poner la fecha de la muerte de Amy Winehouse. Esto no se le merece Amy. Pero es lo que hay. Qué viva el soul!!!
Y la espuma de la bañera. Y todo lo demás.
La Virgen alcaldesa. Y otros, mientras, persiguiendo Brujas con el manual bajo el brazo.
Ayer, Valdano, en Al principio fue el balón, en el Marca, hablaba de un tal Jhasmani Campos Dávalos, un figura del fútbol boliviano. Tras un partidazo, el camarero del restaurante, dice Valdano que le contaron, le lleva el mejor plato, la mejor carne. Y parece ser que el futbolista, contestó: "A tí no te dejaron que lo dioses no comen. Los dioses beben: trae vino que sólo tengo sed.

5 comentarios:

alfonso dijo...

iñigo, mas vino¡¡¡

supersalvajuan dijo...

Que no falte!!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues si es que yo todo lo relaciono con los Planetas...

Brujas implica canción No ardieras: "alguien te vio salir volando en una escoba no había necesidad ninguna de mentir.
Y no es que yo este disfrutando
mirando como sufren los demás,
pero es que ya iba siendo hora
de que compruebes por ti misma
como duele lo que sueles regalar
a quien sólo te adora."

Que no, que no, que no me va a servir de nada la Competencia Básica planetera como no me sepa uno de los cinco temas...

Homo Insanus dijo...

Tienes los mejores Datos Personales que haya podido leer en cualquier blog, tío, :).

Saludos.

supersalvajuan dijo...

Ahora, homo insanus, ya sólo falta que me gusten las de la guerra de las galaxias y el robapiedras de jones. Chaíto.