sábado, 21 de junio de 2008

Pero pijo(vulgo latino murciano).


Me quedo sin ir a Valencia. No estaba invitado, pero encontré una acreditación en la que estaban mis apellidos. Que voy a hacer. Cosas que pasan. No tengo palabras. Yo que quería ver la verdadera historia del Titanic. Pero es lo que hay. Siempre nos quedará La Habitación Roja. Y el latín. Aunque todavía, en primera persona masculino singular, puedo fundar el Partido Liberal Conservador. Y reinstaurar la Inqui. Bendito sea el dulcísimo nombre del Creador.

7 comentarios:

jm dijo...

No te preocupes, ya tendrás tiempo de ir a Valencia. No queda tan lejos de Murcia

Sarashina dijo...

Para el próximo congreso te invitan, seguro. Yo tampoco he ido, y encima no he encontrado ninguna credencial con mis apellidos. Qué rabia, con la ilu que mu hubiera hecho...

jm dijo...

Por cierto, ya se lo que es un "vaquero":

whisky en un vaso de café de boca ancha con un gran cubito de hielo. Cuando pregunté por el nombre, me dijeron, que era porque era lo mismo que pedían los "vaqueros" en las pelis del Oeste (lo de que tuvieran hielo en el Oeste lo veo un poco raro jejej) Pero bueno, ya sabemos algo nuevo. Saludos y cuídate.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Creo que no me van a gustar los vaqueros. Los de las pelis es que son muy duros. Prefiero el azul y no me refiero al bluetropic...
;-)

Anónimo dijo...

Será maravillosoooo, viajar hasta Valencia...

No, la verdad es que la canción no era así y tampoco he encontrado ninguna que te anime a ir a Valencia... a lo mejor no te pierdes tanto, y por aquí parece que te quedan muchas cosas :)

Unknown dijo...

valencia y chimo bayo, qué coño la tierra de las flores, en fin salva parece que llevas un pendiente de diamante de esos que lleva el eminen (ya sabes,siempre crítica constructiva)

saludos, nos vemos el domingo 29

El Becario Jefe dijo...

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Pero no me preguntes como.