miércoles, 4 de junio de 2008

Adolescentes fluorescentes.


Alaska en LD a favor de la nostalgia.

Canción del día, Ermita sin pájaros, de Kiev cuando nieva.

Una muy buena de Woody Allen vista en Pezdeciudad.

No hacía falta, de La Estrella de David.

No nos hacen falta tantas cosas. Tantos como 16 días de clase y 26 días de paripé. De hacer el gilipollas en un lugar perdido del mundo. El último y el primero. Dibujos incompletos.

Pensaré como los Artic Monkeyes, en darse de palos, en cualquier momento, en cualquier lugar. Fluorescent Adolescent.

3 comentarios:

rakel dijo...

Quizás algún dia,yo tb pueda dsayunar un croisant sopao como el tuyo.Sueño con calabacineeeeeeeeesssssssssss¡¡¡
Uff y a mi si q me quedan más de 16 dias..........

Sarashina dijo...

Esto del Woody Allen ya es un poco pallá... La primera vez daba una risa... Creo que la vi en Granada en su estreno en España y la peli rompía moldes en su momento, moldes mentales, quiero decir, no moldes cinematograicos. ¡Viva Woody, que nunca pierde! Y aunque pierda...

Violeta dijo...

Me gusta esa canción. Es tan optimista como un saco de regalices del Mercadona.

Lo que no me gusta es la leche sola ni los cruasanes. Creo que soy más de desayuno continental salado. Me falta azúcar en las venas.