lunes, 16 de junio de 2008

El camino y el bosque.


Canción del día, el Requiem (no fui yo), de Deluxe. La sangre del pedestal y el camino al funeral. El pasado y el futuro en un sofá, rosas moribundas y olor a cera. Y todo lo demás.
Una de leyes cachondas.
Habrá seis.

Quedán 3 días de clase, 15 de hacer el paripé. Quedan macetas por regar y sangre por secar, queda demasiado tiempo para que vuelva el frío. Está llegando el momento, el momento de hacer, el momento de irnos, el momento de hablar, el momento de disecar flores, el momento de aprender a tocar violín, el momento de pisotear la escoria, el momento de vivir sin recordar, el momento de las evasivas. Esto es una pérdida de tiempo. Todo es mentira.

8 comentarios:

Marta dijo...

Te envidio: 3 días de clase, buen tiempo, la resolución de que es el momento para hacer todo lo que quieras (aunque sea mentira)...

Ana dijo...

Bueno, las opos son pronto así que no tendrás tanto tiempo libre... Si te apetece puedes participar en el tag, me interesan esas 5 bebidas...

jm dijo...

Ahora que llega el calorcito, habrá que consumir más bebidas "isotonicas" :-)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

El concierto de Deluxe del sonorama 2007 estuvo muy bien, pero no me suena que tocaran esa canción ¿o sí? No me acuerdo

Agatha dijo...

Conozco a Deluxe gracias a una amiga... Son buenos! aunque ahora que me has recordado, creo que me pondré más al día con ellos

Sarashina dijo...

No conozco a Deluxe. Definitivamente, soy una antigua. Como me gusta la música, le echaré una audición un día de estos. Lo que voy aprendiendo en los blogs de gente joven... Gracias. Y mucha suerte en las oposiciones. ¿Es indiscrecion preguntar de qué asignatura?

supersalvajuan dijo...

No se dice asignatura en Bachillerato, se dice materia. En materia de Ciencias Sociales. Una ilusión óptica

Sarashina dijo...

Una vez un viejo profesor emérito me preguntó: "¿Tú qué explicas?" Preciosa expresión de otros tiempos. Yo seguiré diciendo asignatura, para que se note de qué época soy. Y para mí que eres de Geografía e Historia. No veo yo eso de las Ciencias Sociales...