lunes, 30 de junio de 2008

Diez menos cuarto.


2 comentarios:

Tamara Sánchez Torralba dijo...

hola!
me escribes en mi blog un comentario relacionado con mi post sobre el trabajo... me he despedido y digo que el mediamarkt es una mierda porque después de dos años trabajando alli, siempre de mañanas, y dándolo todo, me obligaban a trabajar de tardes, y como en mi contrato no especifica el horario, o me iba de alli o tenia que trabajar de tardes, lo cual incluía no poder ir a clase...
Por eso digo que es una mierda, porque se han portado fatal conmigo, después de todo lo que he sacrificado por el trabajo...
Son unos desagradecidos, que no valoran lo que tienen y solo les importa el dinero.
Hasta tú, que eres profesor al 47% harías lo mismo que yo, siendo educadora social...

supersalvajuan dijo...

Tienes razón, me habré explicado mal.