martes, 10 de junio de 2008

Cambio del clima climático (II).

Miércoles 9 de junio, semillueve en Murcia City. Cohetes de redención. La ventana pide un escape. Extrañas razones para un día semilluvioso. El planeta se cuida mal. Gotas finas, ínfima porción dentro de un ciclo hidrológico que se explica en Ciencias Naturales y en Ciencias Sociales en 1º de la Eso. El cambio climático es como la romanización, o como los entrenadores de fútbol: un mal necesario.

2 comentarios:

Gemita dijo...

¿Un mal necesario? ¿Eso te parece?

En realidad yo creo que estas temperaturas de mierdad (en mi ciudad parece q estamos a 9 de marzo) tienen q ver con períodos circulares, por eso ha sido el mayo menos soleado de los ultimos 37 años, lo cual significa q ya hubo un mes de mayo como éste y nadie puso el grito en el cielo por el cambio climático.

No obstante, sí q puede tener algo q ver y en ese caso, ¿un mal necesario? Somos unos auténticos gilipollas y nos estamos cargando el legado q nos dejaron nuestros abuelos.

supersalvajuan dijo...

También hay tranquipastillas. Bueno, me he expresado mal. Un mal inevitable. Porque a ver quien es la/el gup@ que deja de utilizar el coche, el móvil, el suavizante de la lavadora... Y todo lo demás. Aunque me quedo la letra de la canción de los vegetales: "Si yo fuera dios llovería siempre".