miércoles, 25 de junio de 2008

Comportamientos extraños. Y los libros mienten.


En Público hablan de la “guerra del pistacho”. Cuando estalle el holocausto final, el Apocalipsis definitivo, ya sabéis quien tiene la culpa.
Canción del día, una de Los Punsetes. De vez en cuando hace falta sangre fácil y joven, después de la mediocridad en la que estamos instalados.
Nunca he entendido estas tonterías que hace la NBA. Qué más da que un jugador haga una cosa u otra. Lo importante es el rendimiento dentro de la cancha. Lo de fuera, ya se encargará la justicia.
Veo en La Voz de Galicia una noticia sobre el mundo perruno.
Voy a ver si me voy a La Flota. Para flota, la del 98, el Almirante Cervera. Y en cuanto a la flota, ya sabemos lo que dice aquel almirante Méndez Núñez: “más vale honra sin barcos, que barcos in honra”. ¿O era al revés? Me parece, que en el siglo XXI, la honra se la pasa el personal por el tubo de escape.

7 comentarios:

rakel dijo...

Y a quien madruga,Dios le ayuda¡¡
Pues hoy eres un madrugador afortunado.
Y que te vaya bien tu viaje por la flota

supersalvajuan dijo...

Esos madrugones...Qué pasa. Os pusieron garrafón?

Viana dijo...

no es ni una cosa ni la otra

rakel dijo...

Garrafón, de eso nada monada.
Es que llevamos 11 meses y poco buscando el botón de OFF pero no lo hemos encontrado aun.
Por cierto me debes una (del color que tu quieras.)

Unknown dijo...

ya he vuelto del juan carlos I, me he encontrado a varios compañeros por ahí, el gran carmelo, damián, y otra compañera que no recuerdo su nombre. como decía damián: hoy me ha salido todo bien: he puesto el nombre bien, he cerrado el sobre correctamente, no me han echado del tribunal..., que continue la racha el domingo

saludos

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Pues comigo se han eqivocado y han metido mis programaciones en el sobre de Teresita.... Menos mal que me he dado cuenta.
Besitos

supersalvajuan dijo...

llevad cuidado, Angel, eme y todos los demas. el domingo va a hacer calor. Abanico y todo lo demás. Chaíto.