domingo, 22 de junio de 2008

Sé que te arrepentirás.

Que la primera fase, no vale para nada. Los segundones al poder. Y todo por el fútbol. Y por el fútbol.
Estos chicos.
Ya la he puesto alguna vez, pero es que no me canso de escucharla.
Dedicada a mister 78%. Las gaviotas perdedoras.

11 comentarios:

ortiga70 dijo...

Mira, Supersalvajuan,te voy a decir una cosa,a mi,personalmente los gin-tonic de Bombay Shaphire me encantan(sobre todo cortitos),pero creo que un comment como el que has puesto en Salaam Bombay(que,por cierto, no se si has visto),la verdad está "un poquito" fuera de lugar.
A ver si en tu próximo comment(si es que me lo haces),te esmeras un poco más,porque la verdad el temita de los gin-tonic lo tienes ya un poquito manido.
Saluditos, Supersalvajuan
Ah, se me olvidaba, saluda también de mi parte a tus "queridos" alumnos,que estarán encantados con un profe como tú

supersalvajuan dijo...

Por supuesto, a mi también me odian.

bela dijo...

Pues sí, los años 40 eran años en que la gente estaba muy ocupada y todo bajo un régimen opresivo que no dejaba libre ni los sentimientos. No era como hoy donde podemos vomitar, escupir y blasfemar sobre los sentimientos de los demás, ya sabes la libertad de expresión y todo eso. Pero tb la libertad para autodestruirse a base de coca y alcohol y creerse( como loquillo o jota) que han sido alguna vez en la vida los mejores!!. Por favor, cuanta mediocridad. Pobres hijos mios con profesores así!!!. Ah y por cierto este tio no duerme porque se acuerde de la novia sino porque está "jarto"(tu cancioncita, hijo, tu lema)

Sara dijo...

Es un consejo a tener en cuenta... o no

;)

Un saludo!

supersalvajuan dijo...

Veo que el calor afecta al personal. Tranquilidad que hay tranquipastillas para todos, tenéis la susceptibilidad (no confundir con bilis) un poco alterada. Y yo hablo siempre en sentido figurado,como Wagner con su música. De todas maneras, es que no me gustan ni los domingos ni los lunes.
Tienes razón, Bela, pobres alumnos con gentuza así dando clase.
Sara, gracias por el medioconsejo.

rakel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar Egea dijo...

sólo se me ocurre ¿por qué, por qué, me abandonas los domingos por el fútbol...?

supersalvajuan dijo...

Los domingos son tristes, y los lunes (sobre en invierno) si no hay fútbol. Tomátelo con una imperial de El Pozo, de la superfactory of the town of A-L-H-AM-A. No suspendas a mucha gente, que si no el año que viene, en vez del premio limón, vas a ser el premio...un camión de limones. Aunque, siempre puedes hacerte granizados, y con granadina están espectaculares. Chaíto, maestra.

ortiga70 dijo...

Estoy seguro de que eres una persona inteligente y seguro que tienes muchas cosas interesantes que contar al resto de inadaptados que andamos pululando por la red,pero tío ten un poco mas de tacto a la hora de hacer tus comments(es que "ese idioma tuyo en sentido figurado",yo también lo practiqué hace mucho tiempo y ahora no me gusta nada,eso de parecer que uno está de vuelta de todo ya no se lleva....).
Y te prometo que no es susceptibilidad lo que tengo,simplemente me extraña que alguién inteligente como tú sintetize tanto,tanto,tanto,.. las cosas.
Un saludo hombre!

supersalvajuan dijo...

Ortiga70, tienes razón. Pero entiéndelo, ha sido un fallo en Matrix.

ortiga70 dijo...

Te perdono,pero sólo por ésta vez,no suelo dar segundas oportunidades...
Un saludo