lunes, 23 de junio de 2008

Ciao Italia.


Joder, me estoy haciendo viejo. Tienes razón, joven alhameña, abandonamos al personal por el fútbol. Pero tú también castraste a Diógenes, y nadie te dijo nada. Bueno, yo sí. Eso no tiene, nombre. Bueno, si tiene nombre, castración.
A lo que iba, que he estado de los nervios demasiado tiempo. Qué me estoy haciendo viejo, y el corazón no está para estos trotes. Tengo que dejarme el agua, y dedicarme en exclusiva a los gintonics. Preguntas tras los tiritos de 11 metros (no confundir con pasos de peatones, ni fiestas de futbolistas, ni cumpleaños de astros brasileños). Preguntas:
-Raúl. ¿Quién es ese? ¿Promoción del 77? Esa promoción...
- ¿En que peluquería estará ahora mismo Gutiérrez?
- ¿Por qué se volvía a rascar LUIS en la rueda de prensa? ¿Seguro que no es psicosis? Psoriasis, quería decir, psoriasis.
- Joaquín, gracias. Hoy me acuerdo de ti, de Eloy contra Bélgica, de Hierro y Nadal contra Inglaterra. Y de todo lo demás.
- ¿Por qué no camisas azules, Camacho?
- ¿Seguro que no eres adivino, Clemente?
- ¿Qué hago en el PC y no estoy en la Redonda?
- ¿Cómo se dice Adiós en chino? Gracias, no quiero más rosas.

Pd.: Me sigue pareciendo un crimen lo que le hiciste a Diógenes.

5 comentarios:

jm dijo...

Por fin España pasa de cuartos, aunque sea de penalti

supersalvajuan dijo...

Yo prefiero tercios, y quintos. Pero si no hay otra cosa...

Sarashina dijo...

No soy nada del fútbol, pero vi el final, por imperativo familiar, y me dio un gustazo que ganáramos... Los italianos me parecían unos chulos y los españoles honrados trabajadores... Qué bien. Y el Iker, para comérselo.

Unknown dijo...

por fin has visto la luz, ya solo te falta hacerte del atleti. por cierto guti frecuenta una bonita peluquería en chueca, como no podia ser de otra manera, es lo que tiene ser de torrejon.

supersalvajuan dijo...

Angel, los botellines. Esta semana hay que abusar, y el domingo, Dios mediante, lo bordamos.