jueves, 19 de junio de 2008

4º de medicina.

Ayer los marqueses me mandaron esto de esta chica, que, a partir de ahora, es mi heroína. Una mártir de la ley de circulación. Esto ni en los autos locos. Voy superconsciente y voy a metabolizarme. Yo sé, porque lo he sufrido en "mis carnes", las injusticias de las leyes de este puto país, de los vigilantes públicos y privados. Y si ella no conduce no sé porqué tienen que cogerla. Te puedes tomar mil. Esto es, y hablo absolutamente en serio, injusto. Pues lo que decía: "Te puedes tomar mil, mientras no conduzcas tú". Y punto.

3 comentarios:

Sarashina dijo...

¿De verdad no conducía ella? Yo en esto no puedo ser muy condescendiente, la verdad. Para mí la vida propia y la de los demás es sagrada y conducir borracha o un poco borracha no me parece de recibo. Siento ser tan seria en esto, pero tengo casos cercanos muy dramáticos. Todo lo que hagan, incluso si exageran, para que la gente tome conciencia de que un coche es un arma y de que hay que tener responsabilidad cuando se conduce, me parece muy bien. Es una opinión, claro.

Unknown dijo...

el reportero con un poco de mala "leche", madre mía que situación más rocambolesca y embarazosa

Homo Insanus dijo...

Yo no confío mucho en la autenticidad de los personajes que sacan en Callejeros, ¿eh? Ni os imagináis la que liaron en mi pueblo, con motivo de rodar un sensacionalista reportaje sobre la droga en Los Junquillos.

El Ayuntamiento investigó y descubrieron que:
1.- Pagaron a los yonkis para que compraran droga y se la metieran delante de la cámara.
2.- Exageraron el tema de las peleas de gallos como si fuera una economía sumergida boyante en ese barrio (cuando en realidad son 4 gitanillos los que se dedican a eso de los gallos).
3.- Pagaron a un par de traficantes de poca monta para que simularan sacar tabaco de Gibraltar en lanchas zodiac (y las cajas de tabaco iban vacías, XDD)

En fin, menuda escoria los de Callejeros.

Y la chica del lechazo, si es real, ¿qué decir? A ésa habría que encarcelarla, hombre.

SAludos.