martes, 17 de junio de 2008

Historia de España.


Yo gastando saliva y neuronas explicando Ciencias Sociales. Aunque yo a esto no lo llamaría ni explicar ni enseñar. Otro día hablaré de reformatorios. Pero es que, a eso de las 13:05, caminando cual Edwin Moses, entre vallas y más vallas, entre guarderías y edificios me encuentro con lo de la fotito. La fotito que ha hecho mi N70 es lamentable, pero ilustrativo. Me encuentro con lo de San Jurjo. Toma ya. Tanto ir de Cuba a Marruecos, de pronunciamiento en pronunciamiento, para que te pongan en los altares. Ahora miraré en el Santoral. Bendito sea el dulcísimo nombre del Creador. Joder, lo que no encuentre en la ciudad del hijo fiel... Lo sentimos, general Sanjurjo.

3 comentarios:

A. dijo...

Y el tipo que se murió de forma ridícula en avión.
Mucho daño es lo que hizo.

supersalvajuan dijo...

No seas malo. Educación para la Convivencia, que es lo que hay que enseñar ahora.

A. dijo...

Bueno, suerte con la oposición de secundaria. Yo también me presento.
Ya sabes, las horas están contadas y la suerte echada.