¿Dónde estaban las banderas de España el día 12 de octubre? Qué pasa, que ahora somos todos más españoles que Pelayo. Qué gente más falsa. No puede ser. Por cierto, iba tan cansado, que me perdí la primera parte. En los putos brazos de Morfeo, que estaba. Ni los gritos de los vecinos me despertaban. Una cosita. El fútbol no es el opio de todo el pueblo. Unos primos de Finidi que andan por aquí, a la hora de los partidos, están en la terracita tomándose un té. Estos si que saben los puñeteros. Alegría.
Las fotitos son de anoche, final de fiesta, cohetes y metralla, cual festividad de San AK-47 en Afganistán y en Corea del Norte. Palmeras no pajeras del mismo pueblo.
De las opos, unas risas. Temas jodidos y mucho personal histérico, de los nervios. Mucha gente jodida, mucha gente llorando en los pasillos, y en los aseos aún más llantos. Hay que tomarse la vida con tranquilidad. Hay opciones. No sé si es bueno o malo pero hay opciones. Y cuando salíamos del coche, sonaba el Perlas ensangrentadas. Pues eso, a esperar, que Julio es muy largo.
Hace 37 minutos
3 comentarios:
hay muchos finidis, o uno sólo y se mueve mucho?, es el mismo de la biblio
Los finidis. si que hay, angel, si que hay. Yo creo que se reproducen por un curioso fenómeno de ósmosis histórica. Hay que llevar cuidado, sobre todo si es un lugar cerrado y se va la luz. No estudies mucho. Nos vemos en el entierro de Raúl.
A mí me daba hasta bochorno a veces los telediarios. Todos haciendo el cateto con las suecas, en plan Alfredo Landa.
Y sí, cuánto amor a la bandera y a España. Hasta en Bilbao y Cataluña...
Saludos.
Publicar un comentario