miércoles, 18 de junio de 2008

Otra de las chicas del salón.


Canción del día, Disfraz de tigre, de Hidrogenesse.
Diga 22%.

En Destinojapón.com hablan de verdaderas normas de conducta.
Y en cambiodeplanes hablan de nuestro (auténtico) estatut d'atunomia.
Voy a ver si escucho algo de música decente que tengo que tragarme un bolo alimenticio intragable. Ojito con el calor que viene, que viene.

5 comentarios:

jm dijo...

Por lo visto tienes toda una colección de obras de arte en tu salón. Aunque yo de todas todas me quedo con el poster de Curro Jimenez, irrepetible

Animo esta tarde!!!

Sarashina dijo...

Tienes el salón lleno de chicas. No es que me parezca mal, al contrario, pero ¿no te sientes algo estrecho?
Yo tengo también muchos cuadros, por razones familiares, y a veces me da gana de convertir mi casa en un eremitorio zen.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Soy una caja registradora,soy un disfraz de tigre.Pero la canción no está!!! El enlace que has puesto es de la construcción!!!

noemozica dijo...

lo raro sería que no viniese... yo no entiendo q, cuando en agosto estamos a 40ºC de temperatura, o en enero a 5ºC, los telediarios no dejen de hablar de ello... y ahora, q realmente estamos teniendo temperaturas insólitas para la época del año, ni mú... en fin...

Homo Insanus dijo...

Pues me he léido las normas esas para un hipotético viaje a Japón y aunque algunas me resultan, como mínimo, pintorescas, hay otras que me parecen envidiables. Como éso de no insistir demasiado con el contacto visual y los toqueteos.

En este país, nos pasamos de cálidos y sobones, creo yo, :).

Saludos.