jueves, 5 de junio de 2008

La guerra viene a mí.

Sobre la emigración de ecuatorianos en España.

Sube la luz a las alturas.

En elconfidencial.com hablan de los 7 pecados capitales de la Sexta.

Veo en elmundo.es (el Word lo cambia por… Edmundo) que el resveratrol, un componente del vino, nos hace el corazón más fuerte con el paso de los años. Pues ya tenemos la frase del día: Vamos a resveratroltear. Y cómo decía La Habitación Roja en Esta no será otra canción de amor, pues eso, “vamos a cerrar bares”.

Veo en el Diario Público que el arte sacro enfrente a catalanes y aragoneses.

Hasta el martes sin chusma, ni gentuza verdulera. Creo que son pepinos que, de vez en cuando, articulan palabras, erupciones volcánicas salida de los restos radiactivos de la frontera reinal medieval.

El cubito se mueve hasta el infinito. Me voy que tengo que selectivizar un rato. Se admiten apuestas de que entrará en el examen de Historia. Dadme pistas.

8 comentarios:

Mameluco dijo...

¿Entrará algo sobre el cantonalismo en Cartagena? Jajajaja...
No se preocupe, es broma. Le he dado la bienvenida a mi blog, por si la quiere leer...
Y me pongo de su parte por razones que explico...

Un saludo...

PD: ¿que entrará en el del tema en el tribunal de Córdoba de Biología y Geología? Era por si se enteraba por ahí?

:)

supersalvajuan dijo...

Para mameluco. Los cartageneros ahora quieren la biprovincialidad de la Región. Una milonga este del cantonalismo, el federalismo y todo lo demás. Si Pi i Margall se levantara de la tumba.
Por cierto, en Totana me gané las judías el año pasado. Buenos bares en Totana...
Las putas unidades didácticas. Suerte los dias 20 y 22.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿"Hasta el infinito", es nueva?, No la había oído antes, se ve que últimamente estoy un poco desconectada ¿será el calor? ¿será que no me va la cabeza?...
¿Será la programación inacabada, o el temario que no recuerdo?¿serán las múltiples indicaciones de tu exprofe(ayer fue el último día,,creo)?¿o la clase de María, que tuve que dar después?...

:-)
Otra!!!

supersalvajuan dijo...

Ese exprofe mío lo que es, es, un subnormal. Completamente. No paraba de repetir en clase (nos lo contó como 40 veces en un curso) el siguiente "chiste":
- Padre, que es x elevado a 2? --le pregunta San Pedro a Jesucristo--.
- Una parábola, Pedro, una parábola

Matt dijo...

Gracias por aportar ideas al nacionalismo murciano. Nos vendría muy bien un historiador, y si se ha leído el Quijote mejor (aunque fuera obligado).

Y encima te gustan los Artic Monkeys y Muchachada Nui... creo que nos vamos a llevar bien :p

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La verdad es que a mí, los chistes no me suelen hacer gracia. Mejor Enjuto ¿no? o Emilio Aragón en el vídeo ese que pusiste hace no sé cuánto tiempo.

rakel dijo...

A estudiarrrrrrrrrrr

jm dijo...

Lo del componente ese que hace el corazón más fuerte con el vino, es una buena noticia. Hasta los 115 vamos a llegar (los abuelos mercedarios de la cantina) señor super-salva-juan