sábado, 7 de junio de 2008

Morirás en la cruz de Jesús.


Con un poco de retraso, llega la canción del día viernes, que dirían en Hispanoamérica. El American Woman de los Guess Who. Pues eso, adivina quién. Y todo lo demás.

Terremoto viernes noche en Argelia. Parece ser que ha afectado a Murcia. Yo, con la granadina y el azúcar, cómo que no me entero de nada.

El primer cartel del W Bush de Oliver Stone.

Esta es buena. Yo tampoco lo sabía. Por nada, cómo en la cárcel. Inocentes. Todos. Tranquilamente.

Paco de Lucía en estado puro. Toma ya.

Visto en el Confidencialdigital.com. El Capitolio y todo lo demás.

En soitu sobre la desaparición de las abejas. Mientras nos quede la abeja maya. Eso de lavarse la cara con la pompa, la burbuja o lo que sea eso, está de puta madre. Grande.

Cambios veraniegos en la Sexta.

11 comentarios:

isobel dijo...

mira que traerme a estas horas a la abeja maya...

supersalvajuan dijo...

Es un icono, siempre presente en busca de... miel. Como Los Flechazos con la Chica de Mel http://es.youtube.com/watch?v=c_1ovuapgz4

Mar Egea dijo...

¿Quién se atreve con la abeja Maya? ¿Es cierto la retirada de publicidad de la sexta por críticas religiosas? Heineken con la Bucler?
Por fin unos minutos, no horas, minutos, libres ... comienzo una de Sándor Márai, ¿un tostón? no sé, opiniones...

alfonso dijo...

se lo prometo doctorcito, no tome nada nada...

supersalvajuan dijo...

Maribel, no he leído nada de Márai, aunque wikipedia lo compara con Thomas Mann o Stefan Szewig. No sé. Lee la Montaña Mágica de Mann, si puedes terminarla, futura tribunal ¿o no?.
Marqués, de verdad, que el tipo no tomó nada.

Mar Egea dijo...

La Montaña mágica la leí, conseguí terminarla aunque no sé cómo, hace unos años. Gran novela a pesar de que creeo que no la disfruté-entendí la medida que créí. De ´Márai ley uno, hace un par de años, y bien ... un poco pesado pero bien. No se si todos por el estilo. Probaré.

Se me olvidaba, he de retirar todos los animales de compañía (mosca, burro sodomizado, gallo portugués, etc. ) del casillero, recuerda. He de sustituirlos por el premio limón recién recibido de parte de los alumnos. Me quieren tanto como yo a ellos. Bueno, un poquito más. Ni se imaginan lo que me gusta el limón.

Mar Egea dijo...

siento la ortografia, pero Matias Juan va a ser un digno estudiante de ESO, destuye e interrumpe todo lo que huela a letras, papel, ordenador, ...

supersalvajuan dijo...

Pues nada, quita el zoológico, y quémalo, miss limón 2008. La naranja mecánica es la Troya y sus minis. En fin. La montaña mágica, esa tuberculosis y todo lo demás. No te metas con MJ, casi once meses y ya trabaja más que la ministra de Educación. No suspendas a muchos, que luego dicen que en septiembre te cargas a casi todo (eso me lo dijo un ex alumno de 2º bach que ahora está en Alacant). Pues eso, como tu decías: "Nos ponemos las pilas?". pues eso, alcalinas. Como las de la mosca y el gallo. Y todo lo demás.

Dánae Rain dijo...

Me encanta que me nombren en conversaciones en las que no pinto nada. Es una película destroyer al máximo,no sé si estará entre tus preferidas. seguiremos en contacto. Prometo venganza "oral"

supersalvajuan dijo...

Marmara, navega, que imaginación no falta. Al alba y con viento duro de levante...

Dánae Rain dijo...

Me pone más el viento de poniente, por eso de la dureza en el navegar. Buen blog el tuyo, le he echado un vistazo a meses anteriores y te lo curras. God save the king!