miércoles, 25 de junio de 2008

El primer día de autos. De autos locos.

Joder, número 1, no nos asustes. Sobre todo, porque nos quedamos sin fiesta. La próxima vez, como en Bulgaria: siempre a la derecha.
Hablando de Bulgaria, aquí tenemos a un explotador de búlgaros, rumanos, ecuatorianos y toda la ONU en general. Si Rodolfo G. ponía multas a los empleados de la Asamblea General, él es más listo. Y encima, con más jeta. Putos especuladores.
Enfoca, enfoca bien. Campeón. Supongo que nos invites a Mazarrón.
Aquí estoy con el próximo novio de Mariló. Vamos, que estoy con ella todo un año, y pasa de mí. Y, a tí, en dos días, te da el número de teléfono. Antonio, eres un crack. Me debes una fiesta en esas bibliotecas nocturnas de Aguadulce. Grandes bibliotecas. Y cuando quieras me dás el número de Mariló que se lo voy a explicar.
Y aquí el número uno de la promoción del 2008. Y no suelta prenda de dónde va a celebrarlo. Lo mismo es que ha quedado con Acebes y Zaplana y no puede decirlo. Pero cuando sea consejero, y se jubile Mr Chivas, nos pone de vedeles y vedelas a tod@s en la avenida de la Fama. O no. Mientras, que suene la reina.

No hay comentarios: