miércoles, 18 de junio de 2008

¿Qué son?


Ahora que lo dice, don Alfonso. Esta tarde, con Isabel y Raquel. Ellas dicen que son melocotones. Yo, que granadas. ¿Pierdo cómo siempre? ¿O es que el Morales no dibuja como tiene que dibujar? Por cierto, Marqués, aquí te dejo, como experto en viajes por los cielos, una de helicópteros. Siempre puedes pedirle trabajo a los Albertos. A mí siempre me han caído bien. La gente les tiene envidia. Yo, cómo siempre digo, envidio a los banqueros, y creo que me gustaría tomar ese tipo de decisiones. Pues eso, que creo que son granadas.

9 comentarios:

Dita Ciccone dijo...

granadas, seguro.
je

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

A mí también me parece que son granadas.

Anónimo dijo...

nunca lo había pensado como improvisación...
y me encantaría que la vida puediese ser aun mas improvisada...
sin tanto planificar,
sin sufrir las consecuencias de no hacerlo...de no prevenir...

sería maravilloso si en verdad pudiese ser así...

A. dijo...

Parecen fresas. Perdón, sin duda son aguacates.
Un saludo.

rakel dijo...

Madre mia,tabernero!!!Tu si que sabes.Si ya te lo decia yo,SAVA,cualquier cosa menos granás,incluso aguacates.
Aunque si le das la vuelta al cuadro,lo ves enseguida:CHIRIMOYAS.

rakel dijo...

Y......Llegó el gran día:18 Junio.Prepárate que esto es sólo una prueba para la que vamos a liar en 1 mes(menos 1 dia,claro)Tenemos bombay azul,tónica,limón y si nos falta hielo pos entramos de puntillas en casa de la alterada y arrasamos con su congelador,q ya tenemos experience.
Vete pidiendo un P10 d esos,por Claustro-Fobia,que vamos de santo!!

supersalvajuan dijo...

El Claustro es sagrado. Y punto. No puedo saltarmelo. Mejor no digas nada más sobre los cuadros de los jefes que el personal está desvariando. Está claro que son granadas. de mano. Otra, Iñigo y todo lo demás. chaíto.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Granada... Ese si que es un buen sitio!

Alvaro dijo...

Yo tambien las veo como granadas. Espero haberte servido de algo.
saludos