jueves, 26 de junio de 2008

Nos esperan 7.000.


No soy yo muy amigo de banderas. Ya he dicho, alguna vez, supongo que sobrio, que me gusta el barullo demente. Vamos, que me haría un hincha de la Demencia estudiantil a ojos cerrados. Y eso de un patriota, un idiota, y todo lo demás. Pero en fin, viendo a algunos haciendo el nacionalista, me he decidido a poner dos de los emblemas de nuestro país: la bandera y la botella. Ante la ausencia de Inglaterra, que mejor que una de London Gin. Pues eso, necesitamos, como David Bowie, Héroes. Y que suenen los Reyes. Pues eso, celebremos el capazo de años que cumple Murcia, y Abd al-Rahman II, y la Jornada del Foso, y el martirio voluntario, y todo lo demás. Que por algo se nos considera el África de Europa. Pues, que lo sepan, hoy, el vodka, se queda en la botella. Y un cielo de vírgenes.

6 comentarios:

jm dijo...

Ala, el domingo a la final!!!

supersalvajuan dijo...

¿Pero Alá no era Dios? Ahora resulta que se llama Domingo, no jodas.

rakel dijo...

Pues el domingo no es el día del Señor?Pues eso.
Ah y que aún me acuerdo que no he probado tu London Gin.A ver si la próxima vez que te visite me pones un poco (aunque sea en un vaso de Mickey Mouse)

MaryJane dijo...

Caramba chico, me gusta como escribes, es todo un placer leerte.
Un saludo!!

Unknown dijo...

ayer francino dijo en su programa: "la bandera de españa y su logotipo", te juro que nunca he sido amante de los trapos de colores (salvo los rojiblancos), pero este tipo de cosas, jodeeeerrrrr ... vivan urcullu (con "c" por supuesto) y los queridos camaradas (como dice la tonada de gabinete)

ya queda menos para el dia d y la hora h

saludos

supersalvajuan dijo...

Mickie Mouse era la contraseña para el dia de y lo hora hache (Desembarco de Normandía). Nada de alcohol el sábado por la noche? Va a ser mítico.