Hace 1 hora
viernes, 18 de septiembre de 2009
El robobo sin jojoya.
3 días de trabajo y dos putos retrasos en el trenecito de tenfé de cercanías. Lo último es robar las barreras, y allí estaba una buena mujer haciendo de poli de Nefertiti. ¿Para qué quieren las barreras? Están cerrando los desguaces, pero esto no tiene nombre. Esto es claustrófico. Complejo de ¿qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Los retrasos son siempre necesarios, si no la puntualidad no sería tan importante,solo otra más del monton.
Yo me descojono, con la otra uqe tiene... que le dicen, a una... buenas tetas, que diga, buenas tetas... TREMENDO
Salva, salva, no hay nadie que te pueda traer pa Murcia? La próxima vez ya sabes, San Peter del Pinatar... ánimo y paciencia.
Si ya lo decía Giovanni Guareschi..como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso.Ya sabes que puedes reclamar en la estación y de paso saludar a mi hermana, Srta García.Dile que eres el Sr. Gintonic de las fotos, seguramente te reconocerá.
Saludos desde el zulo más céntrico y universitario de Murcia con un puñao de nombres adolescentes entre manos.
Rakel, la puntualidad es un truco de marketing.
Hiperión, eran únicos.
Marchal, de momento no. ¿Paciencia?
Maica, señorita García, como las profesoras. Ya lo he pedido el papel (?), se llama justificante de demora, que llevo muchos años cogiendo trenes. ¿Zulo? Entre cervecitas los zulos están bien.
Si si, ja..el zulo no se llama Togo..sniff.. se llama casa y está en Dr. Fleming..Y de entre cervecitas nada, entre multitud de fichas de alumnos pegando fotos y organizando papeles. Estoy en cuarentena solidaria.
Es lo que hay!
Maica, ¿pegando fotos? ¿Eres tb de plástica? Mejor cierro la boca, que yo tenía que estar aprendiendo árabe.
Publicar un comentario