Aunque con esta canción valdría. No hace falta más que una canción para ponerle luz a un día. Pero no. Los osos raritos hicieron la gran machada. La cuarta vez que el equipo con más victorias cae en primera ronda. Y, luego, la locura...
Esa institución obsoleta, llamada matrimonio, nos ha dado hoy otra de esas escenas que tanto nos recordaba Andrés Montes, que decía que "justo después de la boda la esposa sonríe y el tipo ya no lo hace". Ya no sabe dónde meterse. Ya no puede arrepentirse. Y hoy hemos tenido un buen ejemplo de ello. Con la mierda que tenemos encima, y sólo hay que hablar de la puta boda de los cojones. Y, como siempre los del Trending Toopics de El País, lo bordan. Pues eso, Good Save The Queen.
Y, siempre el Dig it, en versión larga o superlarga.
"Like a rolling stone A like a rolling stone Like the FBI And the CIA And the BBC BB King And Doris Day Matt Busby Dig it Dig it Dig it Dig it [That was 'Can You Dig It' by Georgie Wood. And now we'd like to do 'Hark The Angels Come'.]"
Recordar, a cada momento, la mano izquierda de Kate Hudson, o, mejor dicho, de Penny Lane, es recordar que siempre estás en casa aunque tengas que volver a casa.
Nada como llegar al final para que los Heat, y, esta vez, Wade y James, por ese orden, la vuelvan a cagar en los segundos finales. Cuando se enfrenten a los de la pequeña Irlanda, se van a enterar.
No pagas, te vas de tu país, y, entre copa y copa, entre paso de peatones y paso de cebra, haces una obra maestra. Y todo lo demás, también. Si os sobra una horita, buscadlo y comparad los caretos casi cuatro décadas después.
La noche pasada soñé que Murcia iba a desaparecer, la noche pasada soñé que Murcia iba a desaparecer.
La noche pasada soñé, Granada ya no existía, ni rastro de Almería, la noche pasada soñé. No, no sé para qué, no sé para qué me desperté.
Tu voz me sacaba del catre, me decía que fuera, tu voz me sacaba del catre, yo atravesaba Alicante, diez tierras que hubiera delante conocerían mi espada.
Más Babieca que yo aquí no hay, más Babieca que yo aquí no hay, más Babieca que yo aquí no hay, no.
Mi espada era Tizona y mi caballo Babieca. Mi espada era Tizona, tú eras doña Jimena. Crucé un desierto de pena que parecía Arizona.
Era una tierra de infieles, de muchos gitanos y payos, era una tierra de infieles, la que vi a lomos de mi caballo, eran la tira de pieles para hacer de mi capa un sayo.
Más Babieca que yo aquí no hay.
Con caballo o sin él, será mejor que vaya a donde estés, será mejor que vaya a donde estés, será mejor que vaya a donde estés.
Aunque, una vez que pones el pie derecho en cualquier acera de mierda de esta asquerosa y supersucia Murcia (que guarra eres) te encuentras a cualquier peor. Pero Misfits es Misfits.
En Jenesaispop han puesto esta versión de nuestro idolatrado Sr Chinarro. Y, esta vez, viene al pelo: NO vamos a votar al presidente, ni al del gobierno, ni al de la Comunidad, ni al señor alcalde. Nosotros somos chinarristas. Y punto.
¿Ver un cura los martes teniendo tantos bares abiertos en Murcia? Ni de coña, joder. "Ahora vienen nuevos tiempos y el amor está en el aire, es momento de escribirle y con más pasión que antes.
Dile que no tienes miedo, que estarás antes que nadie y que quieres protegerla, su vida es más importante.
Y dejar el orgullo y el sermón, un regalo que tenga un corazón, pedir disculpas en cada situación, llevarla al cine, escribirle una canción.
Tienes que autoconvencerte de que tú eres el culpable, haz visitas a videntes y ver un cura los martes.
Dile que no tienes miedo, que ahora piensas en casarte, que redunda en tu cabeza, irse juntos de viaje.
Qué temor, todo el día en el avión, haciendo fotos tirando a discreción, pasar la noche en Roma o Nueva York y no dormir hasta que salga el sol.
Piénsalo, pero antes que seas mayor, un viejo solo y, seguro algo gruñón, vete a pedir disculpas so cabrón, regálale unas flores y un jarrón que un día tu cabeza hará explosión ... que un día tu cabeza hará explosión ... que un día tu cabeza hará explosión ..."
Esta tarde, entre buenos diálogos, he hablado con don Antonio Bautista y don Andrés Serrano, sobre cómo entendemos la novela. Las novelas. No sacamos en claro una conclusión común pero estamos de acuerdo en muchas cosas. Y, esperamos, fervientemente, la novela de Don Andrés. Para ayer.
En plan Jorge Albi andaba yo esta mañana, y recordando a los Stone Roses por esta cancioncilla. Pero los Stone Roses son palabras mayores, son una oración en plena agonía o un gintonic a cualquier hora del día. Todavía no me he tomado ninguno y ya estoy pensando en el segundo.
Y, luego, está la clase política (eurodiputada) que está en contra de viajar en clase turista. Supongo que será por si se les pega algo. O algo, así. O tal vez no.
Ahora que el sábado empieza la postemporada en la NBA y toca directamente dejar de dormir de noche, me he zampado sin patatas esta tarde "Reggie Miller contra los New York Knicks (Winning Time: Reggie Miller)", que, aparte de los inicios de Reggie Miller y su llegada a los Pacers de Indiana, se centra en los 7 partidos de la final de Conferencia este y los 7 de semifinal de Conferencia este entre los Knicks y los Pacers durante esas dos temporadas seguidas.
Entonces no se televisaban todos los partidos de las series, sino uno semanal, y nos perdimos estas joyitas, pero no está mal recordar y meter en una coctelera a Ewing, Mark Jackson, John Starks, Derek Harper, Charles Smith, Rik Smits, Byron Scott, Greg Anthony, Charles Oakley, Anthony Mason, Pat Riley, Larry Brown y un montón de tipos más con los que hemos disfrutado de lo lindo.
Y encima recuerdan a Spike Lee y su polémica participación desde la grada. Parece que fue ayer, pero fueron las temporadas 1993-1994 y 1994-1995, las temporadas que ganó Houston Rockets. Y, curiosamente, las de la retirada de Jordan. ¿Curioso o casual? Da lo mismo, porque si metes 8 puntos en 18,7 segundos para ganar un partido, todo da lo mismo.
Entre madrugada y madrugada, aunque lentamente, me he tragado cual adolescente, la primera temporada de Skins. No es para tirar cohetes, pero de vez en cuando criticamos a los adolescentes cuando, en realidad, deberíamos criticar a los padres de los adolescentes. Es verdad que cada uno tiene el diablo que se merece. Siempre o casi siempre se sigue esa regla de tres. O muchas veces un padre no se merece al desgraciado de su hijo. Es un jardín muy denso, y a mí el verde, como la playa, me manda para atrás (yo soy mucho más de azul). Pues eso, que Skins bien merece un visionado. Si me animo me pongo con la segunda, pero es que tengo demasiadas cuentas pendientes. Y si vas a verla, no veas el siguiente video. Coda: E incluso puedes recrearte con el God only knows en plan coro angelical. Para que escuches.
Madrugueando anoche me vi Paparazzi adolescente. Este documental, hecho por Adrian Grenier, el gran Vincent Chase de El Séquito, cuenta la historia de un paparazzi de 14 años, repelente a veces como el Macauly Culkin de Sólo en Casa, angelical las menos. ¿O era al revés? Pues eso, que la vida es de locos, y, la de los paparazzis, de colgados. Aunque tengan 14 tacos. Y punto.
En el imaginario colectivo de los que bebemos por placer y leemos por lo mismo, habrá siempre un sitio para el Charolito. Sí, el Charolito. La primera frase de Sed de Champán es una declaración de intenciones, y, como ella, toda la obra de Montero Glez.
No es fácil meter en una historia a Camarón de la Isla, y Montero Glez lo hace en Pistola y cuchillo. Hay que buscar una historia y dejar oraciones con las que llegar a creer un día.
Y cuando llega la enfermedad, todo el mundo espera el desenlace. Unos con sus mejores galas y otras con las entrañas llenas de bilis, cada uno en su lugar y con el obituario preparado.
Es lo que tienen las leyendas y las buenas novelas, que nunca se olvidan. Y todo lo demás.
No sé si existen los duendes, pero los puteros aprovechan el partido del Real Madrid para buscar a las fulanas de enfrente de mi casa. Ya se sabe, el football vuelve a la home. Y lo demás son putas.
Estoy de acuerdo con Paul, como casi todos los lunes. Aunque me hubiera gustado estar algún día con él con las niñas topless en las buenas bahías de Badalona. Derrick Rose tiene un altar, pero también se lo merecen el alemán y Kobe. Y yo necesito mucho más tequila todos los días. Mucho. En cantidades industriales. Y mi correo electrónico es muy fácil de conseguir.
Voy a contar poco de la séptima temporada de El Séquito, que si no alguno luego se enfada. Y en boca cerrada no entran moscas. Bueno, sólo digo que es imprescindible. Y encima sale Sasha Grey. Más todavía, entonces.
Y Chris Bosch pide vodka, que no tequila, que el tequila si que se bebe en esta temporada.
Lo ha enlazado hace un rato Jaume Canut en su twitter. Haced, imperativamente, las cuentas de la lechera. Recordad, también imperativamente aquel 11 de julio, aquel domingo por la noche. Memorable, celestial, divino, eterno y todo lo demás!!!
Los trimestres van lentos en los institutos. A veces, demasiado lentos. Pero, de vez en cuando, encuentras en pelis como LOL versiones como este Lola que no desentona. Y todo lo demás.