Tenemos un vecino alemán que se llama Helmut y que tiene la sana afición del jumilla. Como toda persona de bien. Ya más cerca de los 70 que de los 60 (vulgo, 66), lleva hasta su torito en el vehículo con el que se mueve. Lo que pasa es que a veces no calcula bien y le da a la pareta del vecino a la hora de aparcar. En sus buenos años fue árbitro de balonmano. Un crack. El problema es que en su euforia se le va un poco la castaña. A mi me dice "tú, fiesta, ¿verdad? Lo que tu digas, Helmut. Aunque no canta como el moñas de Pableras, hace unas buenas interpretaciones de esta canción.
Hace 29 minutos
13 comentarios:
Si es que estos alemanes, tan cuadriculados, como se aficionen a algo, lo mantienen! Seguro que se toma su "copita p'almorzar" a la misma hora, tiene previsto lo que va a gastar, sale con el mismo pie del bar, en fin... Un alemán como está mandao.
jajaja
Saludos
Algunos extranjeros imbéciles nos toman por ídem.
No creo que Helmut sea tan cuadriculado, pasa un poco más de todo esto...
Es un crack,como dirían otros.Ahora eso sí,como bien dice el refrán, detrás de un gran hombre(es bastante alto el tipo)hay una gran mujer:Irene(y no es por feminismo,creeme)esa si que ha tenido que aguantar lo suyo,pues eso una gran mujer.
Curioso lo del toro en el coche, no lo llevamos los españoles (tal vez algunos si) y lo lleva el jajajaja y lo de aparcar... seguro que es para que no le den un golpe en la parte trasera por dejarlo muy salido hombre... jajaja un besito
no los conocia... y te digo que me encantan!
http://es.youtube.com/watch?v=strHCyVPVMA
gracias!
¡¡¡ Eso sí que es integración !!!, jajaja
Parece que la pared le viene pequeña jejeje
Helmut se ajusta. Por qué ocupar más sitio del necesario.
Saludos.
y en dueño de la pared ¿nadie ha pensado?
pobrecillo, echando cal cada 2x3!!!!
Si es qu lo Alemans por estar a la cabeza se pegan aunque sea a la pared a la hora de aparcar. Igual lo hace por ceder algo de sitio a los demás.Yo que sé....
Buena aficion la de estos alemanes, tintorro, tortilla y toritos.
Shaluditoss
¿Helmut? Ya se por qué aparca así, ¿será por su espirituismo? Porque de apellido seguro que se llama Kohl.
No es Kolh, pero también es sarcástico!!!
Publicar un comentario