Ante la ausencia de espíritu granadino, sólo vi a Pete Doherty con sus secuaces de Babyshambles. Aunque hubiera preferido ver a Kate Moss. Para que nos vamos a engañar. Un Doherty siempre necesita un Barat de contrapunto. Todo gran grupo necesita más de un alma. Más de un líder. Hay gente que piensa que Dirty Pretty Things es un error. Yo pienso todo lo contrario. Es imposible que se repita un estallido de creatividad como el que encabezaron The Libertines, a la par de los White Stripes y los Strokes. Los héroes no mueren, sólo tienen adicciones.
Joder con la pulserita. Es tirando a rosa. El señor rosa estaría contento. Pero no creo que yo me pueda llevar ningún dinero.
En fin, que dejo esta canción que nos ponen en Nueva Condomina todas las semanas. Second, otra vez. ¿Cuántas veces van? Y, esta tarde, a sufrir. Toca sufrir, como Doherty y Barat. Menudas bandas.
Hace 4 horas
4 comentarios:
con qué ganas me quedé, dios... de ellos y de russian red... joder y de underworld con su mitica colaboracion en la banda sonoran de trainspotting...
a second los vi en otro festival y el cantante es todo un prepotente, o al menos eso demostro tirandole a la cara un microfono a tecnico de sonido... gilipollas...
el resto muy majetes... pero como grupo... sera que musicalmente no les he prestado mucha atencion...
Los he visto en casi 20 conciertos (a Second). José Angel, el cantante, tienes que conocerlo. A veces tenemos nuestros momentos. O vaya usted a saber.
pues si, todo es relativo...
esta ultima no suena mal, eso tengo que reconocerlo... seguiremos con la oreja puesta...
Hay que escucharlos. Y no perder la inocencia
http://www.youtube.com/watch?v=ZfH12AgcX7c
Publicar un comentario